miércoles, 14 de octubre de 2015

UNA AGENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL DE EEUU GASTA MILLONES DE DÓLARES EN ARMAMENTO

UNA AGENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL DE EEUU GASTA MILLONES DE DÓLARES EN ARMAMENTO 
 
 
 14/10/2015 11:36:17 
La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, EPA, gasta 75 millones de dólares para equipar a 200 agentes especiales con aviones no tripulados, gafas de visión nocturna, armas y buques de asalto.
SWAT-Team-

El objetivo de este equipamiento de la EPA, es utilizarlo para luchar contra las personas que contaminen el medio ambiente.
Según informa la web de The Spectator:
“De acuerdo con un informe publicado la semana, la EPA ha gastado millones de dólares recientemente en armas de fuego, municiones, chalecos antibalas, equipos de camuflaje, e incluso gafas de visión nocturna para armar a sus agentes en la guerra contra los contaminadores.
El grupo de investigación de cuentas que ha revelado los datos, ha declarado: “Nos quedamos impactados nosotros mismos al encontrar este tipo de gastos en una agencia que se supone que debe estar involucrada en mantener el aire y el agua limpias. Algunas de estas armas son para realizar operaciones militares a gran escala”
rtxys2u.si
Algunas de estas operaciones militares han sido reportadas en los medios de comunicación.
Hace dos años, la EPA participó en una incursión armada en un pequeño pueblo de Alaska donde los mineros fueron acusados ​​de verter contaminantes en las aguas locales, y en la que participaron agentes armados y fuertemente equipados.
El propio sitio web de la EPA describe las actividades y la misión de su división de aplicación penal como destinada a “investigación de los casos, recolección de pruebas, realización de los análisis forenses y proporcionar orientación jurídica para ayudar en la acusación ante conductas criminales que amenacen la salud de las personas y el medio ambiente”
Si siguen a este paso, en EEUU te ejecutarán con un dron si escupes en el suelo o no recoges la caca de tu perro…
epa
Fuente: http://www.infowars.com/epa-spends-75-million-to-equip-200-special-agents-with-drones-night-vision-goggles-guns-and-assault-ships/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario