jueves, 29 de octubre de 2015

La ONU implicada en el tráfico de personas


La ONU implicada en el tráfico de personas

1040332549
Por: Fatima Alhamroush 12-09-2015

He intentado con todas mis fuerzas llamar la atención de las autoridades competentes y darles la prueba que Naciones Unidas y su Comisionado para los refugiados , que se encuentra ubicado en Trípoli, está relacionado con el movimiento de la Inmigración ilegal.
Está dando asilo humanitario sin la aprobación del gobierno libios.
Teniendo en cuenta esto, el mundo sabe que Libia no es el lugar idóneo en estos momentos para dar asilo humanitario a nadie.
Sin embargo los inmigrantes utilizan a Libia como puerto para acceder a Europa cruzando el Mar Mediterráneo, y Naciones Unidas sabe perfectamente estos hechos,  los apoya y ayuda.
El Comisionado para los Refugiados que se encuentra en  Trípoli (de Naciones Unidas) debería reconocer toda su responsabilidad en este drama humanitario.
También responsabilizo a este comisionado de las personas peligrosas a las que “Libia” está dando asilo y que perjudican tanto al país y a los libios.
Deseo probar lo que digo con estos certificados emitidos por el Alto Comisionado para refugiados en Trípoli a estas personas tan peligrosas y por tanto estas personas están bajo la protección de Naciones Unidas.
Ahora sabemos que Naciones Unidas está detrás de toda la gente que llega a Europa ilegalmente.
certificadoNU4 certificadoNU3 certificadonu2 certificadonu1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario