jueves, 29 de octubre de 2015

TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN APUNTAN AL 3 Y 5 DE NOVIEMBRE COMO FECHAS PARA UN POSIBLE ACONTECIMIENTO IMPORTANTE

TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN APUNTAN AL 3 Y 5 DE NOVIEMBRE COMO FECHAS PARA UN POSIBLE ACONTECIMIENTO IMPORTANTE

Teóricos de la conspiración de Internet, afirman que la portada para 2015 de la revista The Economist, vinculada estrechamente con la dinastía de banqueros Rothschild, podría ocultar una advertencia en forma de fechas concretas, apuntando a un evento importante.



Durante meses, la portada de enero de 2015 de The Economist, ha sido fruto de todo tipo de especulaciones y estudios fantasiosos por parte de teóricos de la conspiración, que sin demasiado fundamento, han escudriñado entre las imágenes y fotos de la portada, buscando presuntos mensajes ocultos e indicaciones, al más puro estilo de las conspiraciones sobre la portada del disco Sergent Peppers de The Beatles.



Tras meses de especulaciones, el interés se ha centrado en dos símbolos que aparecen en la portada de The Economist.

Concretamente, se trata de dos flechas, cada una marcada con una cifra: 11.5 y 11.3



Algunos especulan con que las cifras podrían hablar del 3 y el 5 de noviembre y las especulaciones se han disparado a raíz de un comentario del secretario del Tesoro de EEUU, Jack Lew, quien en su momento afirmó que el día del juicio final para establecer el techo de la deuda de Estados Unidos iba a ser el 5 de noviembre, pero ahora dice que va a ser, precisamente, el 3 de noviembre.

“El secretario del Tesoro Jack Lew dijo el lunes que le preocupa que esperar hasta el último minuto para elevar la el techo de endeudamiento del país podría provocar un accidente que sería terrible.

La semana pasada, Lew dijo que el techo de la deuda estadounidense se agotará el 3 de noviembre, dos días antes de lo estimado previamente”

Otros símbolos que han sido fruto de la discusión en la portada de The Economist, han girado alrededor de la palabra “Pánico”, que aparece como nombre de un juego dibujado. Claramente visible en la parte superior de este juego se pueden ver las palabras “Reserva Federal”, y otra palabra que es sólo parcialmente visible y que comienza con las letras “CHI”.



Algunos lo han interpretado como una clara referencia a China y al pánico financiero en China de este año, cuando el mercado de valores de China se redujo un 40%. Cabe destacar que la portada fue dibujada 8 meses antes.

De todas formas, todo esto no parecen ser más que teorías sin ningún fundamento real; un puro entretenimiento para que algunas mentes inquietas pierdan su tiempo intentando escrutar algo que no parece ser más que un simple dibujo.

No obstante, resulta curioso y lo compartimos como mera diversión…y si sucede algo el 3 o el 5 de noviembre, algunos de esos “conspiranoicos” podrán apuntarse un tanto y decirnos a todos “ya os lo decía”…   FUENTE

Fuente: http://endoftheamericandream.com/archives/economist-magazine-cover-foreshadows-a-false-flag-event-that-will-happen-in-november

No hay comentarios.:

Publicar un comentario