lunes, 12 de junio de 2017

¿POR QUÉ MURIÓ TAN PREMATURA Y EXTRAÑAMENTE EL DESCUBRIDOR DE “LA ENERGÍA DE DIOS”, EL DR. WILHELM REICH?


losmisteriosdelatierra.es

¿POR QUÉ MURIÓ TAN PREMATURA Y EXTRAÑAMENTE EL DESCUBRIDOR DE “LA ENERGÍA DE DIOS”, EL DR. WILHELM REICH?

María Teresa Avila

El doctor Wilhelm Rich dijo en su día: “Quizás había visto muchas cosas que no debería de haber visto, y que aún se mantienen ocultadas, como el tema Ovni, sus investigaciones, y los experimentos e inventos de avanzada tecnología que eran un gran peligro para la permanencia de los poderes políticos, económicos y los gobiernos clandestinos que ejercen el control planetario. “
Tras su muerte del investigador Rich surgieron científicos que se cuestionaron sobre el realismo o no del avance tecnológico y ciertos intereses mundiales provenientes de desconocidos sectores.
¿Se convirtió el Dr. Wilhelm Reich en un peligro para la humanidad o para los poderes de control?
¿Civilizaciones antiguas conocían la existencia de la energía libre del universo y de la tierra y la utilizaron a través de las “Pirámides” que construyeron por cientos alrededor de todo el planeta?
Si no hubiera muerto de forma tan prematura y extraña, el Dr. Wilhelm Reich hubiese cambiado nuestro mundo. Sus misteriosos descubrimientos hubiesen transformado nuestra sociedad, desde los paradigmas más elementales hasta la concepción del Ser y del Universo.
Entre los descubrimientos más notables fue la de un tipo de energía que está en todas partes, una energía libre, universal y gratuita que podría sustituir el petróleo, y que también revolucionaría la medicina convencional, dada las posibles aplicaciones terapéuticas.
Aunque los sucesos posteriores indicaron que esencialmente fue perseguido y detenido hasta su extraña y repentina muerte, no por el descubrimiento de la Energía Orgón, sino por la experimentación con el clima. Este dispositivo fue creado con la finalidad de generar un gran beneficio para la humanidad, además de poder controlar las zonas con sequía y las zonas excesivamente húmedas que perjudicaban a los cultivadores y por ende a la economía.
El dispositivo “Control Climático” acumulaba o dispersaba las nubes ejerciendo sobre el clima una disposición a las lluvias o el mantenimiento de estas según necesidades el sector agricultor y ganadero.
El gobierno americano, a través del organismo (FDA), U.S. Food and Drug Administration, ejerció un control e instrumentalización de los inventos del Dr. Wilhelm Reich, para posteriormente desacreditarlo científicamente, y hacer desaparecer todos sus trabajos, estudios e inventos.
El Dr. Wilhelm Reich había descubierto la energía de la vida física, llamada “energía de Dios”, energía Prana, o según otros supuestos metafísicos energía Éter.
A continuación se traza un enfoque de lo que sucedió con este investigador y sus inventos:
    • La energía Orgón.
    • El dispositivo energético de Organita. La orgonterapia.
    • El dominio de la energía “orgón”. El proyecto militar Fenix. El proyecto militar Filadelfia.
    • Vida y desarrollo profesional del Dr. Wilhelm Reich.
    • ¿Cómo murió Dr. Wilhelm Reich?
    • El Dr. Wilhelm Reich y los OVNIS.
    • Investigaciones y descubrimientos del Dr. Wilhelm Reich

La Energía Orgón.

A esta energía libre, universal y gratuita le llamó Energía Orgón“. El orgón o energía orgónica, fue una idea que postuló en la década de 1930 por el Dr. Wilhelm Reich, que la  definió como “la Fuerza Vital Universal”. Pero este pensamiento fue desacreditado por los científicos y por el gobierno de EE.UU.

Dr.-wilhelm-reich
El Dr. Wilhelm Reich como Psiquiatra y componente del círculo médico de Sigmund Freud,en Viena, tenía la concepción de que el lívido tenía en realidad una base biológica o corporal, y que producía una energía sexual. Con este enfoque desarrolló la “Teoría de la Biofísica”, poniéndola en práctica a través de una terapéutica especial, con la finalidad de liberar esta energía corporal; de esta experimentación desarrollo el concepto de “Energía de Orgón”.
Así que el Dr. Wilhelm Reich la definió como una substancia sin masa pero omnipresente, de forma similar al Éter pero que está asociada a la energía vital de todo tipo de materia. La palabra Orgón fue recabada por el Dr. Wilhelm Reich agrupando las palabras raíz “organismo” y “orgasmo”.

EL-ORGON
Según la teoría del científico Dr. Wilhelm Reich, esta energía universal podía ser rescatadade forma sencilla y práctica a través del uso de la “orgonita”, este dispositivo catalizaría y potenciaría esa energía libre y universal. ¿Pero qué es la Organita?  La orgonita es un dispositivo compuesto de 3 materiales básicos (cuarzo, metal, y resina). La combinación con el tripe estructura de materiales se obtiene la capacidad de transformar las energías negativas del ambiente y personas en energías positivas. Es lo mismo que decir la energía Qi, Axé, energía de Dios, Energía Prana, o según postulados metafísicos Energía Éter.

El dispositivo energético de Organita. La orgonterapia.

Este dispositivo fue inventado por el Dr. Wilhelm Reich, en la década de los años 30, pero ¿Cómo funciona? El metal (que podría ser bronce), el cuarzo y la resina, conjuntamente,interactúan generando una potente propiedad de absorción y transmutación de la energía que absorbe de las ondas con carga negativa perjudiciales, que están en el cuerpo del humano, en el medio ambiente, procedentes de las emisiones radioeléctricas de los móviles, wifi, antenas, radares, los electrodomésticos, antenas de radiofrecuencia, antenas de telefonía móvil, torres eléctricas de alta tensión etc.
Este dispositivo de Organita, compuesto de resina, cuarzo y metales, retiene el electromagnetismo desequilibrador energético que altera el planeta o el cuerpo y lo reconvierte en energía positiva y saludable.

FUNCIONAMIENTO-DE-LA-ORGANITA
Cuando algo está desequilibrado energética-magnéticamente, ya se el cuerpo, el planeta, las plantas, los animales, etc., se genera unas determinadas consecuencias físicas sobre todos los seres vivientes, y en especial sobre el humano puede crear psíquicamente desde déficit de atención, cefaleas, estrés, crisis, hasta trastornos de ansiedad, así como infinidad de trastornos químicos y de enfermedades físicas, desde catarros, inflamaciones o padecimientos más graves.
Experimentó con pacientes con el fin de observar sus resultados. A los pacientes se les colocaba en un recinto unos 20 o 30 minutos, una o dos veces al día, entonces a través de una carga de esta energía Orgónica, se ajustaba y ejercía acción sobre la células rojas de la sangre, convirtiendo a la persona en más saludable y capaz de resistir las enfermedades.
La idea fue rápidamente desacreditada y descartada por los científicos, llegando a ser uno de los científicos más desacreditados del Siglo XX.

dispositivos-curativos

El dominio de la energía “orgón”.

La existencia de esta energía generaría nuevas aplicaciones e implicaciones importantes que implicarían sobre: -Los combustibles fósiles como el petróleo, ya sea para los viajes con automóviles, aviones, viajes espaciales o cualquier uso que se le aplique. -En la salud podría ser utilizado directamente para prevenir enfermedades y promover mejoría de salud en lugar de la utilización de productos farmacéuticos sintéticos.
Con la energía orgón había una interrelación entre el agua y la energía, y entre el metal y la energía; entonces con un aparato en forma de pararrayos atraería al azar grandes ráfagas de energía Orgónica de la atmósfera, y de las nubes, y a su vez la nube podría atraer más cantidades pequeñas de energía controlando así la atmósfera. Con esto Reich quería hacer crecer la hierba donde no existían las plantas. Un beneficio para el mundo. Pero Reich saa que había dos fórmulas para utilizar esta energía natural y omnipresente:
-La fórmula negativa. Era la llamada energía Orgón, también denominada “Orgón Mortal” en el aire, transmitiéndolo después sobre el agua. Esto involucraría el cambio del campo de energía alrededor del planeta y también a nivel local. Es el cambio lento y gradual del campo de energía en la atmósfera. Con ello el gobierno podía “contra lar el clima del planeta” a su interés. La CIA puso especial interés en el uso del control del clima durante la guerra.
-La fórmula positiva. El Dr. Wilhelm Reich inventó el aparato que fue diseñado para controlar el tiempo y la atmósfera. Ese aparato, era capaz de “aspirar” las energías DOR (Orgón negativo) y atenuar fuerza de una tempestad. De ser así, era evidente que una acumulación de energía DOR, podía operar el efecto contrario, es decir, acentuar la virulencia o fuerza de una tempestad. En 1952, la relación del Dr. Wilhelm Reich con la CIA concluyó.
control-climatico-Dr.-Reich
control-climatico-Dr.-Reich

El proyecto militar Fenix.

Posteriormente la ClA creó un proyecto militar secreto llamado en clave “Fenix” o Proyecto Fénix” que consistía en lanzar a la atmósfera entre 200 y 500 radiosondas al día.
Las radiosondas eran unas cajas fabricadas en los laboratorios de Brookhaven, esta idea surgió de los estudios del Dr. Wilhelm Reich.
Eran pequeños acumuladores orgánicos que debían absorber el excedente de energía DOR Orgón negativo que se encontraba en determinadas zonas de la atmósfera. Los acumuladores efectuaban emisiones de señales oscilantes de forma continua, después solo había que esperar que la energía eléctrica se convirtiera en energía etérica.
Con una frecuencia de 403 mHz comenzaban las emisiones de radiondas, pero luego las subían hasta llegar a 1680 mHz., entonces las paredes de las cajas de acumuladores formaban un “thermisor” combinado con partes de oro, plata, planito e iridio, recubierto por una capa plástica que aislaba de la humedad. El dispositivo se completaba con una aguja que actuaba a modo de antena capaz de captar las energías DOR o negativa y  producir Orgón o energía positiva.

El proyecto militar Filadelfia.

El “Proyecto Fenix” se fusionó con otro nuevo proyecto militar llamado con el nombre clave el “Proyecto Filadelfia”. Esta nueva misión militarizada intentaba hacer realidad la “invisibilidad” del armamento militar frente a los radares del enemigo en plena “guerra fría”. Es un alto secreto la efectividad de este experimento pero según parece tuvo unos terribles efectos sobre la tripulación del navío estadounidense.

Vida y desarrollo profesional del Dr. Wilhelm Reich.

Dr. Wilhelm Reich nació el 24 de marzo de 1897 en Dobrzynica, en la región de Galicia, pasando su infancia en la granja de Jujinetz, en Bucovinia, en pleno Imperio Austro- Húngaro, Dr. Wilhelm Reich fue austriaco de nacimiento pero a partir de 1938 se trasladó a Estados Unidos de América, siendo sus raíces de origen judío.
En 1915 ingresa en el ejército austriaco, donde llega al grado de teniente después de sus acciones en Italia.
En 1918 se inscribe en la Facultad de Medicina de la Universidad de Viena. Al año siguiente conoce a Freud y en enero de 1920 es nombrado miembro de la Sociedad Psicoanalítica de Viena.
En 1922 termina sus estudios de Medicina.
En 1924 finaliza sus estudios de Psiquiatría.
En la década de 1920, el Dr. Reich estaba siendo aclamado como el sucesor de Sigmund Freud a raíz de sus contribuciones al psicoanálisis.
De 1925 a 1927 escribe sus primeras obras entre las que destaca la función principal del orgasmo, por el que explica el rol del orgasmo en los procesos de maduración del carácter de los individuos.
Del 1928 a 1930 fundó la Sociedad Socialista de Información y de Investigaciones Sexuales y participó en la creación de la Asociación Alemana para una Política Sexual Proletaria (SEX-POL).
Hacia la década de 1930, profundizó en los estudios sobre “La biogénesis – origen de la vida”, por ese motivo algunos científicos pensaron que era digno de la concesión de un Premio Nobel.
En 1933 tras su publicación, en Dinamarca, de la teoría psicológica Análisis del Carácter” que sería un análisis psicológico de las masas durante un régimen fascista y represor.
En su teoría defiende que las dinámicas del poder y de las instituciones represivas, generan una Sociedad Represiva y destructiva que ejerce sobre el individuo un carácter destructor en las relaciones humanas; por ello fue expulsado del Partido Comunista y de la Asociación Internacional de Psicoanálisis.
En 1939 se traslada de Europa a Estados Unidos de América, donde da clases en la New School for Social Research; pero su reputación innovadora y rebelde le acompaña al nuevo continente americano.
En la década de los años 1940, trabajando como científico notorio en los Estados Unidos de América, profundizó en pretender “descubrir una nueva energía”; una energía que estaba en todo el espacio y en toda vida.
Con esta intencionalidad emprendió sus estudios científicos y a escribir ampliamente sobre el nuevo paradigma de la Física.
Durante el periodo de estancia en suelo Estadounidense fue perseguido por la FBI, FDA Ym otros estamentos gubernamentales de EE.UU.
Finalmente y tras una constante investigación oficial fue detenido, procesado y encarcelado en 1941. Fue acusado de fraude y estafa, delitos que la Administración de Drogas y Alimentación o (FDA).
Tanto sus experimentos con la Energía Orgón como con el Cambio Climático fueron rápidamente desacreditados y descartados por los científicos y por el gobierno.
Pero fundamentalmente fue perseguido y detenido no por el descubrimiento de la Energía Orgón, sino por la experimentación del clima para el bien y beneficio de la humanidad.
El Dr. Wilhelm Reich comenzó a experimentar con la modificación del clima, y con los experimentos parecían aportarle indicios sobre el origen desconocido de esa energía; entonces especuló con que esa energía debía ser aplicada sobre nuestro mundo físico a través de máquinas muy avanzadas, y con ello llegó a la conclusión de que inteligencias no humanas podrían estar utilizándolas como energía común en sus vidas. Eso generó un gran temor sobre el conjunto del poder fáctico e influencia financiera de EE.UU y Europa.  En 1952, la relación de Dr. Wilhelm Reich con la CIA termina.
Entre los años 1954 y 1956 el FDA detiene todas las investigaciones y aplicaciones de la Orgonterapia y destruyen todo el material de estudio e investigación de su Instituto.
Desde 1946 al 1947 la FDA había estado investigando al Dr. Wilhelm, pero no fue hasta el año 1954 que se emprendió la primera acción legal contra él.
En 1954 que la FDA inició la primera fase de destrucción del Dr. Wilhelm. Redactó la primera orden judicial por la que prohibía a cualquier persona, en cualquier lugar de América, para que no pudiera escribir sobre la energía orgón, ni tampoco practicar ningún tipo de medicina con esta energía.
Entre 05 de Junio y el 23 de Julio de 1956, un año antes de su muerte “Federal Administration” había destruido todos los acumuladores de energía de su laboratorio de Maine. Y la FDA quemó todos sus escritos científicos y libros.

¿Cómo murió Dr. Wilhelm Reich?

El Dr. Wilhelm Reich murió el12 de Marzo de 1957, presuntamente de una insuficiencia cardiaca, ataque al corazón, en su celda de la prisión en la Penitenciaría Federal de Lewisburg en Pennsylvania.
Se había enfrentado frontalmente contra todos aquellos que intentaban aplastar la libertad humana y de investigación, por ello financió su propio trabajo investigativos y experimental, de esa manera ningún gobierno lo podía manipular y solo les quedaba la opción de usar extremos violentos para detener sus investigaciones.
Una vez muerto la FDA quemó los libros de física. Estos libros eran demasiados avanzados para la época y postulaban una nueva ciencia, nueva y avanzada tecnológicamente. Esta ciencia novedosa se debería haber aplicado en los campos de la medicina y la industria nuclear.
-En el campo médico hubiera acabado con la medicina convencional y afiliada al uso de todo tipo de drogas terapéuticas.
-En el campo de la Industria Nuclear y Petrolífera y derivados, estos productos habrían sido sustituidos por esta nueva energía llamada Orgón, ya que sería una potente alternativa a la industria petrolífera, nuclear y energías derivadas, aportando al mercado un surtido infinito de “energía libre y gratuita”, para todos por igual que acabaría con el monopolio
mundial de políticos, económicos, poderos y gobiernos.
La implicación económica y social que acarrearía estos inventos, llevó al gobierno de EE.UU a tomar la decisión de una acción drástica y definitiva: la quema de sus libros artículos científicos”.

El Dr. Wilhelm Reich y los OVNIS.

Otro efecto simultáneo, dentro de sus investigaciones, fue que Dr. Wilhelm Reich descubrió la secreta conexión entre actividades gubernamentales clandestinas, actividades extraterrestres, y la energía Orgón; encontró el uso militar de tecnología extraterrestre.
Esta tecnología extraterrestre fue descubierta tras los incidentes de Roswell y otros incidentes no desvelados a la opinión pública.
Sucedió que Dr. Wilhelm Reich estaba en Arizona a unas ocho millas al norte de Tucson, en el invierno del 1954 al 55, estaba haciendo investigaciones sobre la energía atmosférica, entonces avistó Ovnis, pero también durante todo el periodo de seis meses que duró su investigación en Arizona.
Así las cosas el Dr. Wilhelm Reich estaban investigado bajo la atenta observación, de sus experimentos y movimientos, por parte de la ClA, FBI, FDA, las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, y finalmente por entidades extraterrestres con los que el gobierno americano tenía contacto.
Así que él se dedicó a la observación del cielo nocturno y tomó algunas fotografías de aquellos objetos no identificados, OVNIS, ya que él contempló que no eran estrellas, ni cometas, ni nada natural, y que estaba claro que eran máquinas realizadas por alguna raza de seres muy avanzados tecnológicamente. Además el Dr. Wilhelm Reich había abierto las siguientes posibilidades que cambiarían el mundo:
-El uso mundial de otras energías alternativas y libres.
-El uso de otras técnicas naturales curativas y medicinales.
-El reconocimiento de la existencia de otras formas de vida en el cosmos.
Claro que todo ello conllevaba un cambio de pensamiento profundo en la sociedad, generando nuevos paradigmas de formas de pensamientos que conformarían individuos menos controlables por los poderes fácticos.
Por otro lado abrió cuestiones transcendentales sobre el hombre, el universo, la vida física, otras clases de vidas, planos, dimensiones, y sobre todo sobre el Ser humano y el universo.
Dada toda esta gran apertura a nuevos modelos y arquetipos es muy probable que fuese perseguido, imputado falsamente y finalmente preso; la información avanzada ponía en peligro el control mundial del planeta por parte de los poderes que manejan desde otras esferas de intervención.
La existencia de esta nueva energía amenazaba frontalmente a las poderosas instituciones financieras y sociales, y a todos aquellos poderes fácticos.
Si se hubiese desarrollado una tecnología determinada con la “energía Orgón de Reich“,  en lugar de la tecnología atómica, habría generado un daño profundo al sector de la industria nuclear, y colateralmente al poder económico que apoyaba directamente esta tecnología atómica.
-y si se hubiese efectuado un desarrollo tecnológico tan avanzado en la medicina, con la energía Orgón, en lugar de la aplicación y del desarrollo farmacéutico que existía, hubiese arruinado a todos los aquellos poderes y políticos que apoyaban y/o percibían grandes beneficios económicos, de millones y millones de dólares por su colaboración.
Lo mismo sucedería si se hubiera dejado el control del clima para que la humanidad la hubiera usado de manera adecuada y libremente, con el fin de que no existieran hambrunas, ni sequías. etc. Pero no fue así, y en su lugar gobiernos y militares se hicieron con el poder de esta avanzada tecnología que aún no se sabe bien su uso.

Investigaciones y descubrimientos del Dr. Wilhelm Reich.

1923-1934. Teoría del Orgasmo y técnica del Análisis del Carácter.
1928-1934. Bloqueo respiratorio y coraza muscular.
19231934. Auto regulación económico sexual del flujo natural primario, distinguido de flujos secundarios, pervertidos.
19301934. El rol de la irracionalidad y de la economía sexual humana en el origen de los dictadores de todas las ideologías políticas.
1934.El reflejo del orgasmo.
1935-1936. La naturaleza bio-eléctrica de la sexualidad y la angustia.
1936-1939. Vesículas de energía orgónica (biones).
1936-1939. Origen de la célula del cáncer a partir de tejido animal desintegrado, y la  organización de protozoos a partir de pasto y moho desintegrado en biones.
1937. Bacilos-T en sarcoma.Descubrimiento de la bioenergía (energía orgón) en biones de paquetes de arena  (SAPA).
1940. Descubrimiento de la energía Orgón en la atmósfera. Invención del Acumulador de Energía Orgónica.
1944. Invención del Medidor de Campo de Energía Orgónica.
1940-1945. Terapia orgónica experimental de la biopatía del cáncer.
1945. Investigación experimental de la biogénesis primaria (Experimento XX).
1945. Método de Funcionalismo Orgonómico. La Plaga emocional del hombre como una enfermedad del equilibrio bioenergético.
1949-1950. Ecuaciones orgonométricas.
1951. Hipótesis de súper imposición cósmica de dos corrientes de energía orgónica como  la base de huracanes y formación de galaxias.
19471951. Efectos de radiación anti-nuclear de la energía orgónica.
1951-1952. Descubrimiento del DOR (Deadly Orgone Energy – Energía Orgón Mortal) e identificación de sus propiedades, incluyendo una toxicidad específica (malestar DOR).
1951-1954. Identificación de Melanor, Orite, Brownite, Orene; y pasos iniciales hacia la química pre-atómica.
1952-1955. Uso del potencial orgonorruco “revertido” en la remoción de DOR de la atmósfera en el cloudbusting y control del clima.
1954-1955. Teoría de formación de los desiertos en la naturaleza y en el hombre (la Plaga Emocional) y demostración de reversibilidad (Operación de orgón al desierto, Ea y el DOR- Buster médico).
1954-1955. Teoría de la enfermedad basada en la acumulación de DOR en los tejidos.
1950-1957. Ecuaciones de gravedad yanti-gravedad.
1951-1957. Desarrollo y aplicación práctica de la Psiquiatría Social.
Murió el 12 de Marzo de 1957.
Si quieres saber más sobre las Fuentes y Referencias:
http://·9uackwatch.org/11Ind/reich.html
http://komac-orgonite.myshopify.com/
https: //www.flickr.com/people/397
http://orgonicom.blogspot.com .es/ 
Más búsqueda sobre el trabajo y las publicaciones del Dr. Wilhelm Reich está disponible en: Los PH Wilhelm Reich Museo Rangeley, Maine: (207) 864 a 3443, MF 09 a.m.-2 p.m. EST.
© Copyright – CC Creative Commons – Copyleft, y remanentes análogos. Aviso de copyright, “Los Misterios de la Tierra” se reserva todos los Derechos.
www.losmisteriosdelatierra.es / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es
¿POR QUÉ MURIÓ TAN PREMATURA Y EXTRAÑAMENTE EL DESCUBRIDOR DE “LA ENERGÍA DE DIOS”, EL DR. WILHELM REICH? was last modified: Junio 12th, 2017 by