jueves, 10 de agosto de 2017

Es una operación del MI6 Británico.


argentinatoday.org

Es una operación del MI6 Británico. – argentinatoday.org


Realizarán una marcha por la aparición con vida de Maldonado y en repudio a Patricia Bullrich.

Diferentes agrupaciones y organismos de Derechos Humanos realizaron una convocatoria a movilizarse este viernes por el desaparecido Santiago Maldonado. Denunciaron que Patricia Bullrich encubre y criminaliza al pueblo mapuche.
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, convocó a través de las redes sociales del organismo a “concentrarnos este viernes, porque el pueblo está unido y no va a permitir tremenda ofensa”. El mensaje está referido a desaparición de Santiago Maldonado, el ioven que protestaba en una marcha mapuche, que fuera reprimida por Gendarmería en forma salvaje.
Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich volvió a defender a la Gendarmería y dijo que “no vamos a permitir una república mapuche independiente y autónoma en medio del territorio argentino”, además de responsabilizar a la comunidad mapuche por la desaparición de Santiago Maldonado.
En ese sentido, el defensor público del juzgado federal de Esquel, Fernando Machado, contradijo la versión de Bullrich y aseguró que en los vehículos de Gendarmería había “una clara evidencia de que habían sido lavados”.
“Estamos hablando de una desaparición, no podemos catalogarla como una desaparición forzada de persona. Nos ponen en un lugar que de ninguna manera nuestro Gobierno va a aceptar siendo nosotros defensores de los derechos humanos e institucionalistas”, dijo Bullrich.
Fuentes:http://www.infonews.com/nota/309596/realizaran-una-marcha-por-la-aparicion
https://www.facebook.com/soberania.argentina/posts/1163708690325951:0