jueves, 10 de agosto de 2017

Illuminatis crean ´Black Death Group´ como chivo expiatorio que cargue con sus secuestros y sacrificios humanos


Illuminatis crean ´Black Death Group´ como chivo expiatorio que cargue con sus secuestros y sacrificios humanos






Stanley Kubrick de joven.

“Los Illuminatis inventan un grupo pantalla llamado ´Black Death Group´ para inculparlos y declinar toda responsabilidades de sus auténticos secuestros y sacrificios”.
eladiofernandez.wordpress.com
Ver original
mayo 8º, 2017





Kubrick fue asesinado por relatar estos rituales, siempre esperó que aparecieran por el jardín de su casa en Inglaterra para asesinarlo, grupos especiales, como confirma su mujer.
Kubrick además dirigió la puesta en escena del alunizaje alternativo del Apolo 11 por si fallaba que además fue el que realmente emitieron en televisión realizado en los Pinewood Studios de Londres.
Todos los participantes en el rodaje fueron asesinados.





Los illuminatis inventan una falsa historia de secuestro de una modelo que no existe ni presentan.
Se trata de una pantalla en previsión de los cientos de nuevas desapariciones con sacrificio que vamos a ver en la prensa y han inventado un grupo, del que encontrarán sucesores para evitar la inculpación y señalamiento de los verdaderos autores satanistas de las más altas esferas de las naciones y las finanzas.
El motivo es crear este grupo de ficción para culpabilizarlo de las enormes cantidades de gente desaparecida y sacrificada conque se encuentran llenas las listas de desaparecidos de las comisarías de todo el mundo y la Interpol.
Han elegido Italia por el atuendo elegido que recuerda al de la nobleza veneciana que son los antecedentes de los illuminati que reflejó muy bien Kubrick en Eyes Wide Shut .
Y también por la enorme cantidad de nuevos satanistas que van apareciendo como en España, cada vez más gente realizando sacrificios humanos en rituales.
Las sectas satánicas proliferan en Italia y ya tienen más de 600.000 adeptos.
Alarma en Italia por la expansión del satanismo… uno de cada 10 jóvenes podría caer en sus redes”.
Un primer grupo de personas – que gravitan en el ambiente de las masonerías marginales ocultistas – se dirige a la Iglesia de Satanás californiana (que conserva en sus archivos huella de estos contactos piamonteses, entre 1968 y 1970).
De allí nace una “Iglesia de Satanás” de Turín, que alberga discretamente a finales de los 60 y principios de los 70 un número que ciertamente no supera el centenar”.
En la actualidad ya vemos que superan los 600.000 solo en Italia y 1 de cada 10 jóvenes, y en España su número va en aumento, con participantes dentro de la policía, alcaldías, judicatura, funcionarios, personal de crematorios, algún taxista con taxi amplio, reclusos para hacer el trabajo sucio, para borrar pruebas, etc.
Es la única forma de crear una estructura que funcione con seguridad y eficiencia.
Los agentes del poder y la justicia que no quieren colaborar son eliminados, el resto participan o miran para otro lado a sabiendas de lo gordo que saben o intuyen que hay.
“Mi instinto me dice que algo sospechoso está pasando en Texas”. William O. Ritchie en una publicación en Facebook, excomandante de homicidios.
Sin duda estos grupos están realizando sacrificios humanos, pero son la pantalla perfecta para normalizar los crímenes de los precursores de las altas esferas.
La denuncia de estos casos no trasciende a investigaciones de rigor en las comisarias, y algunos lo saben perfectamente. Pues esos algunos forman parte de la estructura.
A partir de ahora vamos a ver cómo todas las noticias de desapariciones son cargadas a los Black Death Group o Grupo Negro de la Muerte.
Un fenómeno remake de crear un ISIS (Estado Islámico), Yihadistas y el Daesh, que a su vez sustituyeron a la también inventada Al Qaeda por la Cia y el Mossad.



La gente siempre acepta como buena cualquier noticia de terror sin analizarla porque el mismo terror otorga el visto bueno de la noticia, y la gente prefiere no pensar ni afrontarlo, con lo cual otorgan credibilidad a fakes, falsas banderas y grupos inexistentes inventados por los servicios de inteligencia como estrategia de despiste de los verdaderos autores, creadores y ejecutores de personas.
La gentuza más importante están siempre detrás de los crímenes más execrables que jamás acaban en la justicia que ellos controlan como controlan el Estado.
La cárcel e inculpaciones son siempre y en exclusiva para los protagonistas que no son del su club.




Imágenes del alunizaje del Apolo 11 realizada en Pinewood Studios.


Imágenes del alunizaje del Apolo 11 realizada en Pinewood Studios.
Volviendo al montaje de Milán:
REDACCIÓN, Barcelona fuente lavanguardia
Una modelo británica fue drogada y secuestrada una semana en Milán mientras su captor trataba de “subastarla” en Internet por 300.000 euros, según ha confirmado la policía italiana este sábado a diversos medios británicos.
La modelo, cuyo nombre no se ha revelado, fue enviada el 11 julio por su agente británico a la ciudad italiana para una sesión de fotos, pero cuando la joven llegó al estudio cerca de la estación central de tren fue anestesiada con una inyección de Ketamina, una potente droga utilizada en para sedar a animales.
La mujer, inconsciente, fue introducida en el maletero de un coche y cuando despertó estaba encadenada a unos muebles en unas oficinas abandonadas.
Su secuestrador, descrito como un hombre británico-polaco llamado Lukasz Herba, la mantuvo cautiva durante siete días mientras intentaba “subastarla” a través de redes en la Internet profunda” de internet con un precio inicial de 300.000 euros, confirmó la policía.
El secuestrador llegó a decir a la chica que la dejaba ir, pero que tendría que buscar el modo de entregarle 50.000 euros, y la amenazó con matarla si hablaba con la policía.
La pesadilla de esta mujer de 20 años fue revelada por el diario italiano Corriere Della Sera, pero ha sido confirmada por la policía italiana. La modelo, que según se informa, fue liberada porque era una madre con un niño pequeño.
“Tienes un hijo de dos años y nuestras reglas excluyen a las madres”, habría dicho el secuestrador.
El hombre fue capturado por la policía cuando acompañó al modelo al Consulado Británico de Milán y la policía dice que confesó el crimen. Durante su investigación, la policía se incautó de su teléfono, de las fotos en las que se ofrecía la modelo a la venta y su ordenador. La policía está tratando de identificar a sus cómplices. Publicado por WEB DE PROMOCIÓN ALTERNATIVA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario