jueves, 10 de agosto de 2017

O encarcelamos a los ROTHSCHILD y toda su mafia bancaria o vamos camino del desastre


O encarcelamos a los ROTHSCHILD y toda su mafia bancaria o vamos camino del desastre





Dólar Americano Keynesiano de Rothschild

La Reserva Federal Extranjera: No importa lo que hace ~ Sigue en un curso de problemas
8 DE AGOSTO DE 2017 POR VOLUBRJOTR


Recientemente informamos que los banqueros de todo el mundo han comenzado a expresar su preocupación por la inflación rápida de la burbuja bursátil , causada por los bancos corporativos que toman préstamos fiat y compran sus propias acciones y su futuro impacto en la economía mundial.
Mientras que muchos en el mundo de la banca dominante coinciden en que el problema existe, ven diferentes causas y piden soluciones diferentes.

Algunos se preocupan de que la Fed podría subir las tasas y poner fin a las políticas expansionistas demasiado rápido. Algunos temen que los banqueros centrales no lo hagan lo suficientemente rápido.
Estas preocupaciones contrastantes revelan el punto apretado en que la Fed se encuentra. Yellen se ha puesto entre una roca y un lugar duro .

Si se aprieta, corre el riesgo de estallar las burbujas. Si no lo hace, corre el riesgo de inflar burbujas aún más, lo que conduce a un choque aún mayor cuando finalmente estalló.
El siguiente artículo de Thorsten Polleit fue publicado originalmente por el Instituto Mises Fed Watch. Ofrece un análisis en profundidad de las opciones a las que se enfrenta la Fed junto con una sombría conclusión.No importa lo que haga, se mantendrá en un curso de problemas.
Cuando el dólar falso keynesiano cae por al menos 50 por ciento en América

Se espera que la Reserva Federal continúe endureciendo su política monetaria este año.
De acuerdo con un último sondeo de Reuters, es probable que la Fed comience a contraer su balance de US $ 4 billones en septiembre y, además, aumente su tasa de interés clave, que actualmente está en un rango de 1,0 a 1,25% en el cuarto trimestre este año.
De acuerdo con la sabiduría económica dominante, ha llegado el momento de que la economía estadounidense regrese a un nivel más normal de tasas de interés.
La producción industrial se está expandiendo a un ritmo decente, el desempleo oficial ha disminuido notablemente y los precios en el mercado de valores y de la vivienda muestran una tendencia ascendente sostenida.
Teniendo en cuenta estas circunstancias, la economía estadounidense puede ahora soportar una política monetaria más estricta, se dice.

Debe entenderse, sin embargo, que habrá efectos secundarios, incluso consecuencias no deseadas, si y cuando la Fed sube más las tasas de interés.
Lo que es más importante, la Fed no sabe dónde está la "tasa de interés neutral". Si hace demasiado, la economía se derrumbará. Si no hace lo suficiente, sólo prolongará el boom artificial, causando malinvestment en curso y, en última instancia, otra crisis.
Es cierto que esto no es nada nuevo: la Fed siempre ha sido una causa de auge y caída.
Se pone en marcha un auge artificial mediante la emisión de dinero nuevo fiat a través de la expansión del crédito bancario.
Tal auge, sin embargo, debe más pronto que tarde colapsar y convertirse en un busto.
Es, por lo tanto, fuertemente aconsejado esperar nada bueno que sale de intervenciones de la Reserva Federal.


Los países BRICS golpean el soplo fatal al estado profundo
Pasando por los números
Esto, por supuesto, es válido para el plan de la Fed de comenzar a vender los valores que ha comprado durante la crisis financiera y económica para apuntalar el sistema económico y financiero.
En 2008 y 2009, la Fed proporcionó al sistema bancario estadounidense una enorme infusión de efectivo al otorgar préstamos y adquirir valores de los bancos.
La Fed elevó las tenencias de efectivo de los bancos de US $ 24.900mn a US $ 2.398,1bn entre septiembre de 2008 y julio de 2017.
Lo hizo comprando bonos del Tesoro y títulos respaldados por hipotecas por US $ 1.908.900mn y US $ 1.770.3bn , Respectivamente.
Mientras tanto, sin embargo, los bancos han reembolsado la mayoría de los préstamos proporcionados por la Fed.
Esto, a su vez, ha reducido las tenencias de efectivo de los bancos a US $ 2.398,2bn. Como resultado, se ha vuelto imposible para la Fed vender todos los bonos que ha comprado.
En pocas palabras: el sistema bancario estadounidense no tiene dinero suficiente para pagar las compras de bonos relacionadas con la crisis de la Fed por US $ 3.755,8bn.

Si la Fed hubiese perdido apenas el 64% de sus actuales tenencias de bonos, la oferta monetaria de base del sistema bancario estadounidense sería completamente anulada, haciendo que el sector bancario sea efectivamente ilíquido.
En este proceso, las tasas de interés interbancarias de los Estados Unidos presumiblemente aumentarían, enviando ondas de choque a través del sistema económico y financiero, no sólo en los Estados Unidos sino en todo el mundo.
Tres Opciones
Es seguro suponer que la Fed y los bancos desearían evitar tal escenario. Esto deja a la Fed con tres opciones.
Opción 1: La Fed vende sólo una (pequeña) parte de su tesoro actual y MBS para evitar una escasez de liquidez en el mercado monetario interbancario.
En otras palabras: la Fed tendría que mantenerse sentada en una parte significativa de sus tenencias de bonos y comprar nuevos bonos una vez que maduren.
Opción 2: La Fed vende sus tenencias de bonos y, al mismo tiempo, ejecuta operaciones de provisión de liquidez para mantener a los bancos suficientemente equipados con efectivo. Adquiere, por ejemplo, préstamos de consumidores y / o empresas de bancos que emiten nuevo dinero base.
Como resultado, los activos de la Fed en su balance verían bonos del Tesoro y MBS bajar, y los préstamos de consumidores y corporativos suben.
Opción 3: La Fed intercambia sus tenencias de tesorería y MBS en vencimientos a corto plazo y vende estos papeles a lo largo del tiempo, reduciendo así la oferta monetaria de base en el sistema bancario en la medida de lo posible.
De esta manera, la Fed reduciría su participación activa en los mercados de crédito en cierta medida, limitándola principalmente al final de corto plazo del mercado.


Orgía de los banqueros de Rothschild: Ninguna cosa como conspiraciones
13 Ejecutivos de Deutsche Bank acusados ​​de conspiración para manipular los mercados al falsificar las cuentas bancarias más grandes de Italia
Las tasas de interés permanecerán distorsionadas
Dicho esto, será ilustrativo ver qué opción elegirá la Fed en última instancia.
Las opciones 1 y 2 serían indicativas de que la Fed desea conservar su poderoso control sobre la acción de los precios y, por consiguiente, sobre los rendimientos de los mercados de renta fija.
Opción 3, a su vez, sugeriría que la Fed permite que las tasas de interés en el final del mercado a largo plazo para normalizar al menos en cierta medida.
Sea cual sea la opción que elija, sin embargo, la Fed, de una manera u otra, seguirá distorsionando las tasas de interés.
Al emitir nuevas cantidades de dinero fiat a través de la expansión del crédito, la Fed inevitablemente causa estragos en el sistema de precios de la economía. Manipula la percepción del riesgo y halaga el valor de los flujos de efectivo futuros.
Esto, a su vez, causa muchos problemas económicos y sociales.
Más importante aún, las acciones de la Fed debilitan el poder adquisitivo del dólar estadounidense, destruyendo así gran parte de los ahorros de la vida de las personas.
Lo que es más, la política de la Fed es una redistribución coercitiva de ingresos y riqueza, y también provoca costosos auges y bustos.
Sólo para estar en el lado seguro:
La Fed no es la solución a todos estos
problemas. Es la causa real de todos ellos.
Sea lo que sea el banco central de EE.UU. hará: Tenga la seguridad de que seguirán los problemas. Y el problema habrá - y desafortunadamente, lo que la Fed estará haciendo en términos de fijar las tasas de interés y tratar con los bonos que ha adquirido contra la emisión de nuevos dólares fiat.
Si bien este es sin duda un mensaje sombrío, podría ayudar a los inversores a tomar decisiones sabias. Porque si la Fed causa otra ronda de problemas, lo más probable es recurrir a tasas de interés aún más bajas y emitir aún más dinero fiat. Así que pase lo que pase a corto plazo, hay buenas razones para esperar que el dólar fiat - y esto es cierto para todas las monedas fiat - perderá valor.
SchiffGold


Condenado Rothschild Espía soviético Harry Dexter Blanco (izquierda) y Rothschild Empleado John Maynard Keynes (derecha)
En la Conferencia de Bretton Woods que conspiraba la Reserva Federal Privada de Rothschild en 1913.
El Darkside del sionista John Maynard Keynes, arquitecto de la Reserva Federal de los Estados Unidos, su perversión y pedofilia
Los miembros famosos de los Apóstoles Rothschild Gay han incluido, You Guessed John Maynard Keynes (economista)

Noticias relacionadas:

Rothschild que llama en sus matones
Los estados comienzan a eliminar el impuesto sobre el oro y el dinero de plata
¿Debe la Reserva Federal registrarse como agente extranjero?
Putin y el triunfo apenas señalaron el final de la conspiración de NWO del estado profundo
Comparando el precio del oro a Bitcoin es patentemente ridículo: el dígito binario de la hoja de cálculo tendría que ser respaldado por $ 450,000.00 cada uno




Fannie Mae y Freddie Mac precisarían 85.000 millones si hay otra crisis
By elEconomista.es, www.eleconomista.es
Ver original
agosto 8º, 2017






Al igual que la gran banca estadounidense, las entidades hipotecarias respaldadas por el gobierno federal, Fannie Mae y Freddie Mac, también se someten anualmente a las pruebas de estrés que determinan cuál sería el impacto de una nueva crisis en sus cuentas actuales.
La Agencia Federal de Financiación de Vivienda (FHFA, por sus siglas en inglés) determinó en su resultados que bajo el escenario más adverso, ambas entidades requerirían entre 34.800 y 99.600 millones de dólares (29.587 y 84.681 millones de euros aproximadamente) para evitar un posible colapso, dependiendo de cómo se interprete su fiscalidad.
Una cifra que mejora con respecto a los test de estrés del año pasado, obligatorios bajo la reforma financiera Dodd-Frank, que indicaron Fannie y Freddie necesitarían hasta 125.800 millones de dólares (106.957 millones de euros) en caso de una crisis severa similar a la sufrida en 2008.
Recordemos que desde el azote de las hipotecas de alto riesgo y la posterior Gran Recesión, ambas entidades esponsorizadas por el gobierno han quedado bajo tutela federal.
En 2010, la administración del expresidente demócrata, Barack Obama enmendó el acuerdo alcanzado en 2008 para exigir que tanto Fannie como Freddie destinasen todos sus beneficios al Departamento del Tesoro en forma de dividendos.
Actualmente se les permite a ambas mantener un colchón de capital de 600 millones de dólares (510 millones de euros) cada una, aunque este nivel se reducirá a cero el próximo año.
El actual director de la FHFA, Mel Watt, ha advertido sobre los riesgos que implica hacer desaparecer este colchón y ha sugerido que podría permitir que las entidades conserven algo de capital. En el escenario extremadamente adverso al que se sometió a ambas hipotecarias se observa una recesión global severa con un elevado nivel de estrés en los mercados financieros así como en los mercados inmobiliarios comerciales durante un total de nueve trimestres entre 2017 y 2019.
En dicho contexto, el PIB llegaría a contraerse hasta un 6,5% desde su nivel previo a esta hipotética crisis y la tasa de paro alcanzaría el 10%. Al mismo tiempo, la renta variable sufriría un descalabro del 50%, los precios de la vivienda caerían un 25% y los activos inmobiliarios recortarían un 35% de su valor.
Es importante recordar que Fannie y Freddie no conceden hipotecas sino que las compran a los prestamistas, para securitizarlas y garantizarlas en caso de que dichos préstamos entren en mora. Ambas compañías avalan aproximadamente más de 4 billones de dólares en activos.
Cuando el gobierno se hizo cargo de Fannie y Freddie en 2008, inyectó alrededor de 187.500 millones (159.424 millones de euros) a ambas entidades.
Desde entonces estas compañías han devuelto a los contribuyentes alrededor de 275.900 millones de dólares (234.581 millones de euros) si asumimos el pago combinado de un dividendo por valor de 5.000 millones de dólares (4.251 millones de euros) en septiembre.
Tanto Fannie como Freddie cuentan con 258.000 millones de dólares en financiación pública a su disposición en caso de necesidad.
Las pérdidas proyectadas por la última ronda de pruebas de estrés no liquidarían la cantidad disponible.
Sin embargo, Watt y otros responsables políticos han advertido sobre las repercusiones que la disminución del dinero disponible tendría en el mercado de bonos hipotecarios ya que bajo los acuerdos del rescate, dichos fondos no pueden ser repuestos.


Los expertos pronostican: si Rusia rechaza el dólar, la divisa mundial se colapsará
carlosagaton.blogspot.com
Ver original
junio 8º, 2017






En cuanto los rusos decidan rechazar el dólar estadounidense, esta divisa se verá gravemente afectada. Además, los países de la Comunidad de Estados Independientes apoyarán a Rusia, expuso el rotativo Rossiyskiy Dialog.


Los economistas recuerdan que la mayor parte de la divisa norteamericana se encuentra fuera de EEUU.


Si Rusia y la CEI se niegan a realizar operaciones en dólares, esto provocará una reacción en cadena y a esta política se sumará también China y otros países asiáticos.


Negras nubes de tormenta se ciernen sobre el dólar


A continuación, los expertos señalan que las sanciones de EEUU contra Rusia pueden llevar a que el dólar desaparezca de Rusia y dé paso a una moneda alternativa.


Las últimas tendencias económicas demuestran que China y Rusia paulatinamente están reembolsando todas las deudas nacionales, deshaciéndose de las reservas en dólares.


Entre las medidas, destinadas a contribuir a la independencia financiera de estos países, el proyecto más ambicioso hasta ahora es el Nuevo Banco de Desarrollo (NDB, por sus siglas en inglés) del grupo de los BRICS (Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica).


No se lo pierda: "Cuando el dólar comience a desmoronarse, todo el mundo querrá invertir en rublos, yuanes, oro"


El NDB, con sede en Shanghái, fue creado por los BRICS en julio de 2014 para financiar proyectos de infraestructura y desarrollo sostenible en los países miembros y otras naciones en vías de desarrollo.


En abril de 2016, la Junta Directiva del banco aprobó siete proyectos con una financiación de más de 1.500 millones de dólares.


El dólar se debilita por la política de Trump


Además, a partir del 1 de julio de 2017, todos los bancos rusos están obligados a aceptar los pagos hechos por medio del sistema de pagos nacional ruso, Mir.


De esa manera, los programadores rusos apostaron por crear los algoritmos 'desde cero', guiándose por los estándares internacionales establecidos para los sistemas de pago.


Otra ventaja importante es la independencia del sistema de cualquier factor externo. El sistema emplea el software ruso, y la infraestructura tecnológica y de comunicación está aislada de cualquier efecto de las sanciones. Publicado por WEB DE PROMOCIÓN ALTERNATIVA