sábado, 16 de diciembre de 2017

Mexicanos repudian decisión de Trump sobre Jerusalén


hispantv.com

Mexicanos repudian decisión de Trump sobre Jerusalén


En México surgieron manifestaciones de apoyo al pueblo palestino ante el cambio de política exterior de Donald Trump en el régimen de Israel.
Mexicanos simpatizantes de la causa palestina protestaron contra la decisión de Donald Trump para reconocer a Al-Quds (Jerusalén) como capital del régimen de Israel. Aseguran que el presidente estadounidense desestima al pueblo palestino y violento la paz en la región.
Los manifestantes marcharon sobre una de las principales avenidas de la Ciudad de México y frente a la embajada de Estados Unidos, realizaron un mitin de repudio a la política exterior del presidente estadounidense en Medio Oriente.
La marcha transcurrió totalmente en paz y respetando la libre circulación de autos y personas. Frente a la sede diplomática estadounidense, anunciaron que seguirá el apoyo a la causa palestina y que habrá más actos de repudio a que Jerusalén sea la capital israelí como lo pretende Donald Trump.
Los manifestantes pro-palestinos aquí en la Ciudad de México han expresado que está decisión de Donald Trump de tener a la embajada de los EEUU en Jerusalén lo único que hace es legitimar la serie de abusos de Israel durante décadas contra el pueblo palestino.
Arturo Calvillo, México.
akm/hnb

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario