lunes, 28 de mayo de 2018

Detienen a ‘partícipe’ en desaparición de 43 estudiantes mexicanos


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

hispantv.com

Detienen a ‘partícipe’ en desaparición de 43 estudiantes mexicanos



Las autoridades mexicanas han detenido este domingo en el sur del país a un expolicía municipal de Iguala, estado Guerrero, señalado como uno de los presuntos responsables de la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa en 2014.
El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, ha informado este domingo en una rueda de prensa que el arresto se ha llevado a cabo por parte del personal de la Policía Federal y elementos de la fiscalía de esa región.
El expolicía es “probable responsable de los hechos ocurridos en septiembre de 2014”, ha declarado el funcionario. Durante la ejecución, que se dio dentro del operativo de seguridad “Escudo Titán, no fue necesario realizar un solo disparo”, ha asegurado Navarrete.
De acuerdo con la versión oficial, la noche del 26 de septiembre de 2014 los 43 estudiantes fueron detenidos por policías corruptos y entregados a miembros de un grupo criminal, quienes los asesinaron e incineraron en un vertedero.
(El expolicía) es probable responsable de los hechos ocurridos en septiembre de 2014”, ha declarado el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete.
lvs/rha/mkh/alg

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario