lunes, 28 de mayo de 2018

EE.UU. afirma que no cambiará su política hacia Venezuela


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

laverdadoculta.com.ar

EE.UU. afirma que no cambiará su política hacia Venezuela


EE.UU. afirma que no cambiará su política hacia Venezuela
Añadir leyenda

A pesar de la liberación de Holt, con la cual Caracas busca promover el diálogo con Washington, Mike Pompeo aseguró que continuarán sus acciones. El Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) no cambiará su política hacia Venezuela a pesar de la liberación del ciudadano estadounidense Joshua Holt, quien estaba detenido en Caracas por varios delitos, afirmó el secretario de Estado del país norteamericano, Mike Pompeo.
Por medio de la cuenta verificada de Twitter del secretario de Estado señaló el sábado que "la política de EE.UU. hacia Venezuela permanece sin cambios", al tiempo que celebró la liberación de Holt y de su esposa Tamara Belén Caleño.
Holt fue detenido en junio 2016 en Venezuela, adonde viajó para casarse con Tamara Belén Caleño, y procesado por espionaje, violencia y acciones contrarias a lo establecido en la Constitución venezolana, como porte ilícito de armas de guerra.
El Ejecutivo venezolano decidió dejar en libertad a Holt, de 24 años, para promover la paz, la reconciliación, el diálogo y las relaciones diplomáticas sobre las bases del respeto mutuo con EE.UU., indicó el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.
"Nosotros hacemos votos que este tipo de gestos de nuestro presidente Nicolás Maduro permitan afianzar lo que siempre ha sido nuestro punto de vista: diálogo, concordia, respeto a nuestra independencia, respeto a nuestra soberanía", recalcó.
Pompeo sostuvo en su tuit que Washington “apoya al pueblo venezolano y sus esfuerzos por volver a la democracia". En ese sentido, Holt fue recibido por el mandatario Donald Trump en el Despacho Oval de la Casa Blanca.
telesurtv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario