domingo, 16 de diciembre de 2012

Cuestiona AMLO propuesta de Claudio X. González, "miembro del salinato", de aumentar gasolina

Cuestiona AMLO propuesta de Claudio X. González, "miembro del salinato", de aumentar gasolina

"¿Qué hay detrás de semejante barbaridad?", expresó el ex candidato presidencial de izquierda.
Cuestiona AMLO propuesta de Claudio X. González, Andrés Manuel López Obrador. Contra el gasolinazo.
 
México.- Andrés Manuel López Obrador reprochó la declaración de Claudio X. González, presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, quien dijo que el sector privado sugirió un aumento a la gasolina como "medida audaz" para obtener más recursos e implementar los compromisos del Pacto por México.
Así respondió el ex candidato presidencial a X, González en su cuenta de Twitter:
“Claudio X. González, miembro del salinato, propone "con audacia": aumentar la gasolina al doble. Qué hay detrás de semejante barbaridad?”, resumió Andrés Manuel al poner la sospecha sobre el incremento al combustible.
Cabe recordar que el presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios pidió “empezar a tomar decisiones fuertes que no necesariamente se tiene que hacer todo en un año, pero que ya esté pactado que a través de 2, 3 o 4 años se tendrán ingresos mayores, para que verdaderamente se tengan los recursos con los cuales atacar la calidad de la educación, seguridad universal e infraestructura".
Y puso como ejemplo el incremento de la gasolina a precios de Estados Unidos, para obtener unos 700 mil millones de pesos.
Sobre el aumento de la gasolina, Andrés Manuel ya se había pronunciado, pues el pasado 13 de diciembre criticó la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2013, al que tachó como “puro atole con el dedo”.
En la mencionada red social, el líder moral del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) consideró que lo único real es que el presidente Enrique Peña Nieto aumentó el precio de la gasolina y lo seguirá subiendo en el futuro.
“Lo único real es que EPN aumentó el precio de la gasolina y seguirá subiendo. Lo demás es puro atole con el dedo, con todo respeto al FUL”, escribió Obrador en Twitter.
Luego de su crítica al presupuesto aprobado la Cámara de diputados, López Obrador acotó que lo hacía con respeto a lo que llama el “Frente Único de Lambiscones” (FUL)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario