domingo, 16 de diciembre de 2012

En privado, Peña Nieto y Mancera se reúnen en Palacio Nacional

En privado, Peña Nieto y Mancera se reúnen en Palacio Nacional
La reunión fue la tarde de este viernes en punto de las 15:45 horas y hablaron de participación, seguridad y sustentabilidad
(Foto:Cuartoscuro)
El presidente Enrique Peña Nieto comió en privado con el jefe de gobierno perredista del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, pero con gran hermetismo no informaron de lo que se habló en la reunión.
La reunión fue en la tarde y a bordo de su vehículo, Mancera entró a Palacio Nacional por la Puerta Mariana al filo de las 15:45 horas, informó Reforma.
Notimex informó que previo a la reunión, Mancera Espinosa dijo que durante la reunión de trabajo se abordarían diversos temas como los esquemas de participación, seguridad, sustentabilidad, movilidad y el entorno metropolitano.
Entrevistado al llegar a la conmemoración del 75 aniversario de la conformación del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal, agregó que también abordarán el programa Escudo Centro relacionado con la seguridad.
Puntualizó que a la reunión también asistirá el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y otros funcionarios del área de finanzas federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario