viernes, 14 de diciembre de 2012

GDF no tiene ningún tipo de interés represor hacia jóvenes: Mancera Espinosa

GDF no tiene ningún tipo de interés represor hacia jóvenes: Mancera Espinosa

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que los jóvenes son una de las líneas prioritarias de su administración y puntualizó que no se tiene ningún tipo de interés represor.
GDF no tiene ningún tipo de interés represor hacia jóvenes: Mancera Espinosa
México, 14 Dic. (Notimex).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que los jóvenes son una de las líneas prioritarias de su administración y puntualizó que no se tiene ningún tipo de interés represor.
El mandatario local indicó que a la capital del país le interesa que los jóvenes "estén bien", así como trabajar con ellos y dotarlos de más y mejores oportunidades.

Al ser cuestionado sobre un informe que presentó la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) sobre este tema declinó emitir algún comentario al organismo.

Sin embargo puntualizó, en entrevista, que "se toma nota del informe" y que siempre existirán las áreas correspondientes que "platiquen y que tengan diálogo" con la CDHDF.

En este sentido adelantó que el lunes podría dar a conocer el nombramiento de la persona encargada del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, quien dará a conocer las políticas a seguir a este respecto.

Finalmente detalló que dichas políticas estarán marcadas por el mantenimiento de la cercanía con este sector de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario