sábado, 19 de enero de 2013

Anuncia AMLO asamblea extraordinaria de Morena

Anuncia AMLO asamblea extraordinaria de Morena
En la reunión que se realizará el 5 de febrero se definirán las acciones en defensa del artículo 27 constitucional y del petróleo
 
Comalcalco.- Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial, dijo que el 5 de febrero se realizará una reunión extraordinaria de comités y consejos de Morena, para definir acciones en defensa del artículo 27 constitucional y del petróleo.
En su carácter de presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó que en el aniversario 96 de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos se lanzará el plan de acción para defender el patrimonio propiedad de los mexicanos y de la nación.
Desde su tierra natal, señaló que "no nos vamos a quedar con los brazos cruzados y que el movimiento que encabeza ha sido, es y seguirá siendo pacífico.
Al asistir a la asamblea constitutiva del comité municipal de Morena en esta localidad, se refirió al gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, y confió en que el mandatario estatal utilizará el presupuesto estatal "para ayudar a la gente, para apoyar al pueblo".
Este sábado, López Obrador asistirá a las asambleas de Morena que se realizarán en los municipios de Cárdenas y Centro.
jcp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario