sábado, 20 de abril de 2013

Muere edil en Puebla por asalto

Muere edil en Puebla por asalto

Intentaron robarle en su domicilio y ante la negativa los delincuentes abrieron fuego en su contra
José René Garrido Rocha | FOTO: ESPECIAL
José René Garrido Rocha, presidente municipal de San Salvador el Verde, murió luego de que delincuentes ingresaron a su domicilio para robar, pero tras la negativa del edil, los delincuentes le dispararon, informaron autoridades estatales.

Agentes del Ministerio Público y elementos de Seguridad Pública del estado acudieron al domicilio del hoy occiso, luego de la llamada de auxilio que hizo la esposa del presidente municipal, quien amplía su declaración de los hechos.

De acuerdo a las primeras versiones, cerca de las 3:00 horas de este sábado, un par de sujetos desconocidos ingresaron a la casa habitada por el alcalde, su esposa y su hijo, quienes fueron sorprendidos en sus dormitorios.

Los dos delincuentes armados con pistola exigieron a los habitantes de la casa dinero en efectivo, joyas y objetos de valor, pero el alcalde se opuso y comenzó a ser golpeado por los maleantes, hasta que le dispararon y huyeron del lugar.

Tras el llamado de auxilio a los números de emergencia, arribó al domicilio la Policía Municipal y ambulancia, pero por la gravedad de la lesión, el edil falleció en el traslado al nosocomio más cercano.

La Policía inició las investigaciones correspondientes. En primera instancia, se habla que a un costado del domicilio del alcalde se encontró un boquete de aproximadamente 40 centímetros en una pared paralela la casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario