lunes, 1 de julio de 2013

Acusan a Televisa de presionar para bloquear publicidad

Acusan a Televisa de presionar para bloquear publicidad
La empresa Axtel argumenta que la publicidad de sus productos de internet fueron bloqueados por cadenas como AXN, A&E, Warner y MTV.
Acusan a Televisa de presionar para bloquear publicidad
(Foto:Axtel)
La empresa Axtel acusó a Televisa de ejercer presión para impedir que la publicidad de sus productos de internet fueron transmitidos por cadenas como AXN, A&E, Warner y MTV.
El contrato de publicidad del servicio de banda ancha Axtel X-Tremo comprendía del 16 de mayo al 7 de julio con Fox, A&E, AXN, History Channel, Sony, Warner, MTV y VH1 y según fuentes retiraron la publicidad porque los servicios ofertados les compiten directamente, informó el diario Reforma.
Warner y Viacom son dueñas de los canales que se vieron obligados a sacar la publicidad por petición de algunos cableoperadores el 13 de junio pasado.
“Es un tema ajeno al área comercial de Viacom. Sin embargo, nuestra dirección, en conjunto con el departamento de distribución, están haciendo lo posible para resolver lo más pronto posible dicha situación“, apuntó.
Por su parte, los canales A&E y History Channel notificaron a Axtel que los cableoperadores tenían cláusulas de restricción en todos los canales a productos que compitan con sus servicios, como internet, telefonía y sistemas de cable.
Mientras que Sony atribuyó la cancelación a “políticas internas y confidenciales”, pero desde Estados Unidos su matriz ordenó restablecer la publicidad. (Con información de Reforma)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario