jueves, 11 de mayo de 2017

La Conspiración de la Tierra Plana


apocalipsisyactualidad.blogspot.mx

La Conspiración de la Tierra Plana


CARDB

La conspiración de moda sobre la Tierra plana es una teoría diseñada para distraer, dividir y desacreditar a los verdaderos buscadores de la verdad.  Crea disonancia cognitiva, y nos hace cuestionar todas nuestras suposiciones, especialmente las que son verdaderas.
El propósito de la conspiración de la Tierra plana es ensuciar tu mente. 
¿En qué consiste la teoría de conspiración de la Tierra plana?
Según algunos, la Tierra es de hecho un disco plano y no un globo. Este tema despegó en las redes después de que Obama equiparó a los negadores del cambio climático con los miembros de la “Sociedad de la Tierra Plana". En 12 meses, YouTube fue inundado con una masa de videos sobre el tema.
Los supuestos de este movimiento son:
1. La Tierra es un disco plano.
2. Nuestro mundo en forma de globo orbitando el sol es un mito.
3. El sol y la luna son esféricos, pero mucho más pequeños que lo indicado por la ciencia actual, y giran alrededor de un plano de la Tierra.
4. El Círculo Ártico se encuentra en el centro del planeta y la Antártida es un continente que forma un borde de hielo con un muro de 150 pies de altura de hielo. La NASA y los militares guardan esta pared para detener la escalada y caerse al extremo de la Tierra.
5. La gravedad es una ilusión. Cuando se conduce, no es la gravedad lo que une un carro a la carretera, sino el rápido movimiento ascendente de un planeta en forma de disco.
6. La exploración espacial y los aterrizajes en la luna son falsos. 
7. El Sol no está a 93 millones de millas de distancia, es mucho más pequeño y está tan solo a 4.000 millas sobre la Tierra.
8. El horizonte siempre está al nivel de los ojos.
Lo que los promotores de ésta teoría no explican es:
1. Qué hay debajo de la Tierra y cómo se sienta el disco, o qué lo sostiene. (algunos dibujos antiguos dibujaban a la Tierra asentada en la parte posterior de una tortuga gigante)
2. No pueden explicar la órbita de satélites o el GPS. Ellos racionalizan que los satélites son un engaño y el GPS sólo existe debido a una red de transmisores de radio.
3. Cómo el Sol rodea la Tierra para la noche y el día. Dicen que el Sol viaja a través de un espacio cero e instantáneamente aparece en el otro lado del disco. Cuando los hechos y la ciencia los contradicen, ellos inventan explicaciones sin sentido. Primero, dicen que la gravedad no existe, pero luego que sí existe para doblar los rayos del sol. Esto lo usan cuando están explicando por qué no se puede ver el otro extremo de la Tierra. Desacreditan un modelo de globo terráqueo pero todavía tienen que presentar una foto del borde de la tierra plana.
ANTECEDENTES 
El teórico de la conspiración Eric Dubay, iniciador y principal personalidad en relación al tema de la Tierra plana, fue quien creó la Sociedad Internacional de Investigación de la Tierra Plana (IFERS) afirmando que todos los demás sitios eran "oposición controlada". 

Pero…. ¿Cuántos de nosotros sabemos realmente quien es Eric Dubay?  Dubay es un nuevaerista, yogui, aficionado a la Cabala, proponente de temas como “el universo”, “la fuente”, “el despertar de la consciencia” y obviamente, NO ES CRISTIANO, pese a que usa la Biblia y saca de contexto versos en ella para probar sus teorías...  Algunos que defienden la teoría de la Tierra plana dicen que ésta ha llevado a muchos a la lectura de la Biblia y a creer en Dios… aún así, lamentamos decir que si solamente una teoría de conspiración te ha llevado a Dios, entonces tu fe es bastante débil y es probable que ni siquiera seas un verdadero Cristiano nacido de nuevo, sino simplemente un conspiranoico/a que se ha puesto a leer la Biblia para comprobar una teoría sensacionalista que no construye ni tiene ninguna relevancia con la salvación de tu alma. 
 
Eric Dubay en un canal gnóstico hablando de la conspiración de la Atlántida... Gnosticismo y nueva era combinados.
Necesitamos explicar ésta foto vestido de mujer con la mano cornuda?



Para supuestamente usar la Biblia y "confirmar" con ella sus teorías, Dubay es todo menos un Cristiano, como nos queda claro. 
Dubay se destaca por un documental que afirma que Adolf Hitler era una persona pacífica y honorable, injustamente empañada por los medios sionistas… ¿dónde hemos escuchado esos ataques a los Judíos? ah si, de los Jesuitas infiltrados en las redes...
Hay demasiado en Dubay para sospechar de él, y de sus teorías. Basta con verlo vestido de mujer en sus videos, actuando como un demente burlándose de sus opositores, para entender que una persona así no puede ser un referente confiable, y es muy probable que sea otro infiltrado en las redes por parte de los desinformadores del nuevo orden mundial. Dubay cuadra con todas las características necesarias para ser un agente desinformador. 
El terrealismo plano es como una nueva religión, con sus dogmas y muchos cismas. Tres sitios que compiten por la supremacía en el tema de la Tierra plana difieren desde puntos triviales (quién tuvo la idea primero) a puntos argumentativos (¿Son los judíos los culpables de suprimir las verdades planas de la Tierra?). Todo el mundo está tratando de definirlo; no hay una teoría unificada.
Daniel Shenton afirma: "No hay un modelo unificado de la Tierra plana, pero el más comúnmente aceptado es que es más o menos un disco, con un anillo de algo que mantiene dentro el agua." La altura y la sustancia de ese anillo, nadie está absolutamente seguro, pero la mayoría de la gente piensa que son montañas con nieve y hielo. Suena totalmente disparatado… pero aún así, la gente lo está creyendo. 
PSY OP
Primero, definamos lo que es un PSYOP. Los “psyops” o “operaciones psicológicas” son operaciones planeadas para filtrar información seleccionada a ciertas audiencias para influir sus emociones, motivos y razonamiento objetivo, y moldear el comportamiento de grupos e individuos.
Ejemplos de psyops pueden ser: los reptilianos (humanos que se convierten en reptiles físicamente), los extraterrestres (presencia física de seres de otras galaxias) el 911 y culpar a Osama Bin Laden del atentado,  la guerra contra el terrorismo, mucha de la información illuminati que mezcla verdades con mentiras,  entre muchos otros más. 
En el caso de la Tierra plana, se trata de un "PsyOp" que requiere una gran financiación de las agencias de inteligencia y los gobiernos y las empresas. Se ha convertido en una herramienta de psicología inversa, por ejemplo:  Si usted es lo suficientemente sagaz como para saber que el 911 era una bandera falsa, ahora debe aceptar las teorías de Tierra plana también. 
Cuando te involucras con este psyop de la Tierra plana, un doble agente pagado por el gobierno responde usando un “Manual de Tierra Plana" como un cyborg… hay una enorme cantidad de bloggers pagados en la nómina de la CIA para promover diversos temas.
Este es el tipo de proyecto ideal para el control mental que podría ser ideado por el Instituto Tavistock y la CIA. Es asombroso cuántos individuos inteligentes, bien intencionados y espiritualmente orientados han sido atrapados por esta farsa pseudo-científica.
El psyop está diseñado para crear disonancia cognitiva: “te han mentido a toda tu vida para que creas que la Tierra era un globo”.
¿Cuál es la agenda subyacente? confundir a los Cristianos y a los buscadores de la verdad en una estrategia de dividir y vencer; algunos caerán con este truco, mientras que otros no serán fácilmente engañados por este disparate.
Los creyentes de la Tierra plana intercambian un juego de mentiras por otro. El consejo es evitar la disonancia cognitiva y residir en la verdad.
Hace aproximadamente 1 año, los YouTubers fanáticos de las teorías de la conspiración comenzaron a inundar con recomendaciones de videos sobre la Tierra plana la red, aunque nunca habían mirado un vídeo sobre éste tema antes en su vida. Cass Sunstein, el principal propagandista de la administración de Obama describe esta técnica en su libro "Nudge". La técnica es dirigirse a grupos cuya opinión se desea influir y empujar suavemente hacia ciertas direcciones con varias técnicas. Estas técnicas incluyen meter infiltrados en foros de internet, YouTube, Facebook o comentarios secciones de artículos, así como el uso de conexiones con sitios web con plataformas como las recomendaciones en YouTube para encontrar el público meta y empujarlos donde ellos quieren que vayan.
Hasta ahora en YouTube, esto se ha utilizado especialmente para empujar la historia reptiliana, así como otras conspiraciones de la nueva era orientadas a desacreditar o malinterpretar la Biblia, promover la agenda extraterrestre, promover la agenda gay, o para desacreditar a gente que sí habla con la verdad, así como perder a gente aún sin discernimiento en laberintos de locura y que nunca salgan de las conspiraciones. También se ha utilizado para otros temas como el calentamiento global, el sionismo y la salud alternativa (que Sunstein menciona específicamente en su libro). Es importante que el empujón a las masas sea suave e incremental.
Me he encontrado con muchas personas que hace apenas un año hablaban de verdades serias. Ahora todo lo que quieren es hablar de la tierra plana, algo sin importancia en comparación con otros temas que realmente deberían de obtener atención. Estas personas han sido NEUTRALIZADAS por el sistema, y ya no representan una amenaza. 
Es bastante obvio lo que este tipo de psyops está diseñado para hacer: la absorción total de la comunidad de los buscadores de la verdad. Estos temas absurdos pueden desacreditar a alguien asociado con ellos.
Sin embargo, esta estrategia de los controladores satanistas ya ha sido usada con frecuencia y desde la antigüedad. La idea de que la gente de la época de Colón creyó que la tierra era plana fue un mito inventado durante el siglo XIX por dos miembros de Skull and Bones para desacreditar el cristianismo, como parte de lo que se conoce como la Tesis del Conflicto. Más propaganda anti-cristiana fue creada en el siglo XVII cuando los historiadores inventaron lo que se conoce como el "mito de la Tierra plana", que decía que la Europa cristiana medieval creía que la Tierra era realmente plana, una idea que fue refutada supuestamente por Colón. El historiador Jeffrey Burton Russell afirma que "con extraordinarias pocas excepciones, ninguna persona culta en la historia de la civilización occidental desde el siglo III aC creyó que la Tierra era plana”.
¿Vas a seguir perdiendo el tiempo con ésas teorías de conspiración?  ¿Vas a seguir demostrando a la CIA lo sencillo que es engañarte?
Cierra tu explorador de Internet y abre tu Biblia. Cultiva tu discernimiento y antes de caer de boca con una teoría, analiza a la gente que la puso de moda… te llevarás muchas sorpresas, porque los controladores de éste planeta no son sutiles, y con solo buscar un poco, abrirás los ojos para darte cuenta que no debes confiar en todo lo que ves por Internet. 
Fuente: https://www.caminoalregreso.org/single-post/La-Conspiracion-de-la-Tierra-Plana 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario