miércoles, 10 de mayo de 2017

Nuevo tiroteo deja cinco muertos en Reynosa, México


telesurtv.net

Nuevo tiroteo deja cinco muertos en Reynosa, México | Noticias


Un nuevo enfrentamiento entre policías y hombres armados en la ciudad de Reynosa, estado de Tamaulipas, en el noreste de México, dejó este martes cinco muertos, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en un comunicado.
En el tiroteo murió un oficial, tres delincuentes y un hombre que se encontraba en un puesto de tacos, que fue alcanzado por una bala accidentalmente, según el reporte oficial.
Los oficiales patrullaban la carretera que conecta Reynosa con la ciudad de Monterrey, cuando los tres pistoleros dispararon desde una camioneta color negro, lo que desató una persecución y enfrentamiento hasta que los policías abatieron a los tres criminales, detalló la SSP de Tamaulipas en el texto.

En el hecho también resultaron heridos tres oficiales que fueron trasladados por cuerpos de emergencia a un hospital de la ciudad, donde uno de ellos falleció.
Los organismos de seguridad presentaron ante la Procuraduría General de la República de México las armas de fuego, los cartuchos y la camioneta que pertenecían a los delincuentes, para que se abra la investigación correspondiente.
La balacera rompe una pausa de tres días de calma en Reynosa, después de que del 2 al 5 de mayo se presentaran una serie de enfrentamientos entre grupos delictivos organizados que dejó un saldo de 20 muertos y provocó que las actividades comerciales en la ciudad mexicana se detuvieran, al igual que las escuelas, centros comerciales y transportes públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario