miércoles, 7 de marzo de 2018

Acusan a NASA de ‘ocultar’ pruebas extraterrestres en Marte


hispantv.com

Acusan a NASA de ‘ocultar’ pruebas extraterrestres en Marte

 


Un científico británico acusa a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por su acrónimo en inglés) de ‘ocultar’ evidencias proporcionadas por la sonda Curiosity sobre la actividad de ‘criaturas de cuerpos blandos’, en Marte.
El astrobiólogo Barry DiGregorio, asegura que en el planeta rojo hay pistas fósiles que representan señales de actividad de este tipo de criaturas que habitaban alguna vez Marte, según recogió el martes la agencia rusa de noticias Sputnik.
DiGregorio, asimismo descarta la explicación de la NASA de que se trata de “unos cristales” y agrega que una de las cosas que llamó su atención fue la conveniencia con la que “la NASA abandonó la zona”.
“Los cristales no se suman. Los cristales no se ramifican ni se tuercen. Estamos hablando de algo que podría parecerse al período Ordovícico en la Tierra”, ha indicado DiGregorio, del Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham (el Reino Unido).
Los cristales no se suman. Los cristales no se ramifican ni se tuercen. Estamos hablando de algo que podría parecerse al período Ordovícico en la Tierra”, ha indicado el astrobiólogo Barry DiGregorio.
El científico prevé redactar un informe junto con otros dos especialistas para acusar a la agencia aeroespacial estadounidense de ocultar esta información.
Al mismo tiempo, DiGregorio espera que los recientes hallazgos ayuden a comprobar la teoría de que hace 1000 millones de años en la superficie de Marte hubo un lago gigantesco que albergaba vida.
ask/ktg/msf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario