miércoles, 7 de marzo de 2018

Magnate de la moda francés destrona a Slim y a Zuckerberg en la lista de millonarios


laverdadoculta.com.ar

Magnate de la moda francés destrona a Slim y a Zuckerberg en la lista de millonarios


Magnate de la moda francés destrona a Slim y a Zuckerberg en la lista de millonarios
Bernard Arnault, presidente de LVMH, en París, Francia. 16 de junio de 2017. Benoit Tessier / Reuters

Se trata de Bernard Arnault, quien ahora ocupa el número cuatro en el 'ranking' de la revista estadounidense Forbes. Con una fortuna que asciende a 75.000 millones de dólares, el empresario francés Bernard Arnault escaló al puesto cuatro en el 'ranking' Forbes.
La exclusiva lista de millonarios que año tras año publica la revista situó la fortuna de Arnault, dueño de un imperio compuesto por 70 marcas de lujo –entre las que figuran Louis Vuitton y Sephora–, por encima de las del estadounidense Mark Zuckerberg y el mexicano Carlos Slim, quienes descendieron a los puestos cinco y siete, respectivamente.
Según Forbes, el impulso a las cuentas de Arnault se produjo gracias a los jugosos resultados de Louis Vuitton y al acuerdo alzanzado para pactar la compra de casi todo Christian Dior, lo que le permitió recaudar 30,5 millones de dólares en un año y convertirse así en el cuarto hombre más rico del mundo y el primero de Europa.
El año pasado, Arnault estuvo en el puesto 11 del conteo.

  • En 2018, el 'ranking' está liderado por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien amasó una fortuna de 112.000 millones de dólares y le "arrebató" el primer puesto al creador de Microsoft, Bill Gates.
  • Gates, ahora en el segundo escalón, tiene acumulados unos 90.000 millones de dólares; seguido por Warren Buffett, quien conserva el tercer lugar de la lista con 84.000 millones de dólares. El conteo sigue con Zuckerberg en el quinto escaño; el español Amancio Ortega, creador de Zara, en el sexto; y el mexicano Slim en el séptimo.
RT
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario