miércoles, 24 de abril de 2013

CETEG daña sedes de partidos políticos en Chilpancingo

CETEG daña sedes de partidos políticos en Chilpancingo

Gonzalo Juárez, dirigente de los maestros de la CETEG afirmó que sus movilizaciones ahora sí serán extremas y habrá sorpresas para las autoridades del gobierno de Guerrero

Con información de Rolando Aguilar
24/04/2013 14:59
CETEG daña sedes de partidos políticos en Chilpancingo

CHILPANCINGO, Gro. 24 de abril.- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) destruyeron las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) Movimiento Ciudadano, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad.

Armados con palos y piedras, los cetegistas rompieron vidrios, computadoras y equipos de las instalaciones del PAN, incluso arrojaron una motocicleta al interior de las mismas; en las instalaciones del PRD rociaron gasolina en la fachada y le prendieron fuego. Lo mismo hicieron en la sede del PRI en la capital guerrerense.
El alcalde de Chilpancingo, el priista Mario Moreno, aseguró que no puede dar respuesta de seguridad contra los manifestantes ya que sólo cuenta con 400 policías y no son suficientes como para detener a los cerca de dos mil maestros.
Por su parte, Gonzalo Juárez, dirigente de la CETEG afirmó que sus movilizaciones ahora sí serán extremas y habrá sorpresas para las autoridades del gobierno del estado.
jgl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario