miércoles, 24 de abril de 2013

LLamadas telefónicas intervenidas a Yunes las encontramos en YouTube: PRI

LLamadas telefónicas intervenidas a Yunes las encontramos en YouTube: PRI
Al cuestionársele quién intervino las conversaciones del panista, el diputado priista Alejandro Montano se limitó a decir: "vimos las grabaciones de las llamadas en Youtube". Previamente, Miguel Ángel Yunes consideró que fue el C-4 del gobierno de Veracruz.
LLamadas telefónicas intervenidas a Yunes las encontramos en YouTube: PRI
El martes, diputados del PRI del estado de Veracruz encabezados por Alejandro Montaño, ofrecieron una conferencia de prensa en la que difundieron llamadas telefónicas intervenidas a Miguel Ángel Yunes. (Foto: Cuartoscuro)
Alejandro Montano, diputado federal del PRI, indicó que las grabaciones de las llamadas telefónicas intervenidas a Miguel Ángel Yunes fueron encontradas en YouTube, y los priistas las difundieron porque quisieron hacer “eco” de un “reclamo ciudadano” sobre la presunta utilización del programa ‘Oportunidades’ con fines electorales.
En entrevista en Noticias MVS -por un espacio que solicitó el gobierno de Veracruz y el propio diputado, como derecho de réplica a lo dicho previamente por Miguel Ángel Yunes- se le preguntó quién intervino las llamadas telefónicas de Yunes, a lo que Montano se limitó a decir que los priistas ”vimos las grabaciones de las llamadas en Youtube”.
Previamente, Yunes consideró que las llamadas fueron intervenidas por el C-4.
Montano insistió en que el PAN utilizó el programa de la Secretaría de Desarrollo Social para ganar simpatizantes en 2012 y mencionó que los panistas pidieron a veracruzanos inscribirse al padrón de Acción Nacional, a cambio de ser beneficiarios de ‘Oportunidades’.
“Durante la campaña de 2012 se dieron muchísimas acciones de apoyo electoral (a favor del PAN)”, sostuvo la mañana de este miércoles.
“Es importante que estos programas (Oportunidades) ayuden a la gente que más lo necesite”, señaló.
El priista confió en que la PGR investigue el caso y que se aplique la ley con quien tenga responsabilidad.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario