miércoles, 24 de abril de 2013

Es “grilla” el juicio político en mi contra: Javier Duarte

Es “grilla” el juicio político en mi contra: Javier Duarte

“¿Dónde aparece mi nombre, mi voz, mi imagen o qué se me acusa?", reviró el gobernador de Veracruz sobre los videos que vincularon a delegados de la Sedesol con una red electoral a favor del PRI.
Es "grilla" el juicio político en mi contra: Javier Duarte

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, consideró como “grilla”  la  solicitud de juicio político en su contra presentada el martes por el PAN y PRD, y rechazó que sea su culpa el desencuentro entre partidos en el Pacto por México.
De acuerdo con Milenio, Duarte le dijo a los panistas que el Pacto tiene que ver con el futuro por México y “no es por algo electoral”.
El priista aseguró que ha mostrado honradez y prudencia política en el caso Veracruz -en el que el PAN denunció una red electoral financiada con recursos públicos-, y pidió que se investigue a quien se tenga que investigar y se deslinden responsabilidades.



“¿Dónde aparece mi nombre, mi voz, mi imagen o qué se me acusa?”, refirió sobre los videos en los que se observan a exdelegados de la Secretaría de Desarrollo Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario