miércoles, 24 de abril de 2013

PAN definirá permanencia en el Pacto por México el próximo lunes

PAN definirá permanencia en el Pacto por México el próximo lunes

Redacción SDPnoticias.commié 24 abr 2013 15:35
PAN definirá permanencia en el Pacto por México el próximo lunes
El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, señaló que será hasta el próximo lunes cuando el partido defina su permanencia dentro del llamado “Pacto por México”.


Aunque la reunión que sostuvo hoy con el Secretario de Gobernación,  Miguel Ángel Osorio Chong, y los líderes de otros partidos fue un “primer acercamiento”, será hasta la próxima semana cuando Acción Nacional defina su postura sobre el Pacto por México.
En entrevista llevada a cabo en la sede nacional del PAN, Madero señaló que se instaló una “Mesa Cerrada” con los demás integrantes del pacto y que no aparecerá en ningún evento público hasta que el CEN y la Comisión Política del PAN definan la posición de este instituto político.
“No apareceré en ningún evento público hasta que la Comisión Política del PAN, el próximo lunes, defina cuál va a ser la posición de nuestro partido respecto del gobierno de Enrique Peña Nieto a raíz de estas acciones y de la falta de atención a nuestros reclamos. El día de ayer tuvimos una rectificación que vimos positiva del presidente Enrique Peña Nieto”, señaló.
Madero agregó que este acercamiento demostró una “buena voluntad”:
“Será hasta el próximo lunes cuando tengamos ya una definición más clara, espero que para entonces ya exista materia, compromisos específicos de en qué se traducen estas expresiones de buena voluntad”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario