viernes, 3 de mayo de 2013

Instituto Federal Electoral: Que se le pague a todos los que colaboran como funcionario de casillas en las votaciones y capacitaciones.

Instituto Federal Electoral: Que se le pague a todos los que colaboran como funcionario de casillas en las votaciones y capacitaciones.

    1. Marco Antonio Zuani Salinas
    2. Petition by
      Tampico, Mexico
  1.  
Los consejeros del IFE ganan millones de pesos vendiendo puestos publicos y los que realizan el trabajo en las casillas como los es el pueblo, no perciben ninguna ayuda económica, si quieren ayuda del pueblo que les cueste.
To:
Instituto Federal Electoral
Esta petición es muy importante para la ciudadanía porque utilizan su tiempo y este mismo tiene un costo como día de trabajo, gastan mucho dinero en radio y televisión en las cuales repiten hasta 5 veces el mismo spot en un solo corte comercial, y pagan sumas millonarias a estos medios, es justo que se le pague al pueblo por su colaboración como funcionario de casilla en la farsa electoral.
Sincerely,
[Your name]

Supporters

Reasons for signing

Marco Antonio Zuani Salinas TAMPICO, MEXICO

Esta petición es muy importante para la ciudadanía porque utilizan su tiempo y este mismo tiene un costo como día de trabajo, gastan mucho dinero en radio y televisión en las cuales repiten hasta 5 veces el mismo spot en un solo corte comercial, y pagan sumas millonarias a estos medios, es justo que se le pague al pueblo por su colaboración como funcionario de casilla en la farsa electoral, si quieren nuestra colaboracion que sea por arriba de los $1,000.00 por dia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario