viernes, 3 de mayo de 2013

Mancera, la izquierda y la bestia

Mancera, la izquierda y la bestia

Sergio Fernández @Serxiuxo vie 3 may 2013 11:51
Miguel Ángel Mancera, que ha recibido críticas justas cuando ha fallado, es hoy el hombre más sensato de la izquierda mexicana.
Miguel Ángel Mancera fue el primer representante de la oposición que, tras el fallo del Tribunal Electoral, reconociera y felicitara a Peña Nieto como presidente. Un golpe bajo a AMLO.
Miguel Ángel Mancera, tras los hechos del 1 de Diciembre, fue severamente estigmatizado por diversos sectores civiles. Marca que, hasta hoy día, lleva en la espalda por su falta de tacto.
Miguel Ángel Mancera llegó a la jefatura de gobierno del Distrito Federal con 3, 031,156 sufragios a favor, un histórico 63.55% para la izquierda.
Miguel Ángel Mancera no representa el lado oscuro de la izquierda; su quehacer público nunca ha flirteado con el populismo, ni ha establecido mecanismos dialécticos para afiliar al resto de las ideologías de oposición. Es hoy la figura moderna de la izquierda institucional mexicana.
Miguel Ángel Mancera, sin embargo, aseguró que en Iztapalapa los perros matan gente.
Miguel Ángel Mancera, y las crisis de gobierno que ha tenido, no muchas ni muy graves pero muy escandalosas, se deben a fallas infantiles de coordinación, logística y comunicación de sus ayudantes.
Miguel Ángel Mancera tropezó, ridículamente, al ordenar que el procurador de la ciudad llevara al hijo de Laura Zapata a casa, tras un accidente automovilístico, luego de que fuera solicitado el auxilio vía Twitter.
Sin embargo, Miguel Ángel Mancera negó, categóricamente, la aplicación del programa de SEDESOL de Rosario Robles, cruzada contra el hambre, en la Ciudad de México. Incluso, declinó antes que Zambrano, tras la denuncia del PAN por desvío de recursos públicos para financiar campañas electorales en Veracruz, con consentimiento del gobernado Duarte y el Instituto Electoral de la entidad.
Miguel Ángel Mancera no acudió a admirar a la bestia de Obama, el vehículo presidencial de EU, ni el informe del mandatario, esta mañana, en el Museo de Antropología.
Miguel Ángel Mancera, que ha recibido críticas justas cuando ha fallado, es hoy el hombre más sensato de la izquierda mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario