sábado, 29 de junio de 2013

Amo a Putin como hombre", Depardieu

"Amo a Putin como hombre", Depardieu
Gerard Depardieu (ANSA)    MOSCU, 29 (ANSA)- Rusia goza de "una democracia en la que me reconozco", dijo el actor francés Gerard Depardieu y también afirmó sin rubores que ama a Vladimir Putin, "como presidente" y "como hombre"
   Depardieu explicó de ese modo el motivo por el que eligió a ese país como lugar de residencia en enero pasado, cuando obtuvo la ciudadanía de ese país, en coincidencia con la persecución del fisco francés.
    "Estoy muy orgulloso de estar aquí. No se puede cambiar la propia nacionalidad, pero sí se puede elegir un Estado, una calle, una libertad y una democracia en la cual me reconozco", dijo el protagonista de "La Femme d'à côté", "Le Dernier métro" y "Cyrano de Bergerac", entre más de una cincuentena de películas a lo largo de cuatro décadas.
    Lo dijo durante el Festival de cine de Moscú, donde participó de la presentación de "Rasputin", que protagoniza, y que contó con la "bendición" del presidente ruso, Vladimir Putin, a quien a prodigado elogios en más de una ocasión.
    "Cuando hablaba de la democracia en Rusia, todos reían. Pero aquí hay un 5% de desocupación contra el 12% de Francia", dijo.
    Y agregó sobre Putin: "No solo lo amo como presidente, también como hombre". ML-GAN/ACZ

29/06/2013 18:30


© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario