martes, 13 de octubre de 2015

¡Alerta roja! Interceptado "yihadista Chatter" Sugiere Falsa Bandera Ataque terrorista Al Pantex Fondo (TX) Nuclear


¡Alerta roja! Interceptado "yihadista Chatter" Sugiere Falsa Bandera Ataque terrorista Al Pantex Fondo (TX) Nuclear




por David Hodges







Estas son fotos de alta resolución de los misiles SAM, que muchos dicen que no existen. Estos misiles se encuentran a 45 millas al sureste de Lubbock, TX y fueron fotografiados originalmente por residente de Texas, Travis Kuenstler. Estas fotos estarán pronto vuelve a ser noticia en The Sense Mostrar Común, como acabamos aprendido que esto representa preparaciones tercera guerra mundial y la lucha contra la amenaza ISIS en nuestra frontera sur. Fuentes internas revelan que este tipo de armas forman una zona concéntrica de protección alrededor de la planta nuclear de Pantex.

El verano pasado, fue contactado por un Ranger de Texas que me dijo que los Rangers estaban muy preocupados por las incursiones ISIS y sintió que la instalación Pantex nuclear era un probables terroristas de destino. Además, mis fuentes millitary identificados Pantex como un objetivo probable también.

Mi nivel de aprehensión aumentó significativamente cuando recibí una comunicación interceptada en escrito en un lenguaje de Oriente Medio, se sabe que un veterano de Irak. El veterano, Doug Maxwell pasó a lo largo de la Comunicación a mí esta mañana. Esta información es menos de 24 horas de edad.

Sr. Hodges,

Mi nombre es Doug Maxwell, vivo en Shamrock, Texas. 100 millas al este de Amarillo.
En primer lugar, soy un veterano de 15 años. Mi último viaje fue en Irak, la Tormenta del Desierto. Así que lo que voy a decir no es BS.

Soy un conductor de camión para una compañía local de combustible aquí. Vamos a Amarillo y cargamos nuestro combustible y traerlo de vuelta a nuestras estaciones de servicio locales y lugareños que lo pide. La instalación en Amarillo es una carga y facilidad de tanque grande en el lado norte de Amarillo, que el combustible se pipeline de la refinería en Sunray, Tx. y Borger, Tx. Esto suministra todo el Panhandle de Texas y estados vecinos, Nuevo México y Oklahoma y partes de Kansas.

He estado leyendo sus artículos para largo tiempo y yo más o menos de acuerdo con lo que dices. Un artículo de esta noche me impulsó a enviarle un correo electrónico, el Ranger de Texas que le envió el correo electrónico!

Bueno, me gustaría transmitir algo que sucedió esta mañana cuando estaba cargando mi combustible. (Sobre todo para el Ranger que contactó)

En 930 horas de esta mañana me puse en el bastidor de carga y enganché y empecé carga. Hay 4 carriles allí y cada uno tiene una pequeña choza para introducir su información en la computadora. Como yo estaba haciendo esto me di cuenta de un bloc de notas de alambre que pone sobre el mostrador al lado. Se abrió y había algo escrito en este cojín. Ser curioso Lo cogí y lo leí. Era una escritura musulmana. Fue en Americ, el lenguaje que se utiliza en el Medio Oriente. Y estaba siendo traducido al Inglés. Hablando de la santidad de Dios y acerca del profeta Mohamed. Yo pensaba que esto era una especie de rezo musulmán alguien estaba escribiendo, o practicar.
En uno de sus artículos se habla de Amarillo ser un objetivo a causa de Pantex. Estoy de acuerdo. Pantex está a sólo unas pocas millas al este de esta instalación. Esta instalación de carga sería una buena distracción para alguien que quiera hacernos daño.

Esta instalación se supone que es segura, la seguridad de vídeo 24 \ 7 puertas codificadas etc. Pero !!!!! ¿Quién puede detener a un conductor de una de estas empresas de comitting jihad en este lugar ???

Usted puede tratar de obtener esta información para que los guardabosques, estoy seguro de que le gustaría saber que estos chicos son alrededor de Amarillo.
Dios los bendiga en todo lo que hacen.
Semper Fi!

Will Pantex, locacted cerca de Lubbock, TX., Será la próxima vista para un país cambiante evento de bandera falsa?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario