martes, 13 de octubre de 2015

Obama: La sospecha 'de los estadounidenses del gobierno es paralizante'

Obama: La sospecha 'de los estadounidenses del gobierno es paralizante'

El presidente también sugiere cristianos que sostienen la espalda a Estados Unidos de hacer "cosas grandes"
Obama: La sospecha 'de los estadounidenses del gobierno es paralizante'
por Steve Watson | Infowars.com | 13 de octubre 2015

En un poco por debajo del radar ", entrevista," El Presidente hizo algunos comentarios sinceros que revelan más de lo normal en relación con su parte del orden del día de la oficina, señalando que él encuentra escepticismo común de gobierno estadounidense "paralizante".
En lo que se anuncia como una "conversación" con con el ganador del Premio Pulitzer autor Marilynne Robinson, para la edición de noviembre de The New York Review of Books, Obama lamentó la idea de que los estadounidenses "concepciones de gobierno pueden llevarnos en problemas."
Hablando sobre su idea de "progreso", Obama señaló:
"Cada vez que escucho a la gente decir que nuestros problemas se resolverían sin gobierno, siempre quiero decirles que usted necesita para ir a otros países en los que realmente no hay gobierno".
"Cuando los caminos no se reparan, donde nadie ha facilitado la electricidad va por todas partes, incluso donde no es económico.", Agregó Obama.
"Si, de hecho, usted piensa que el gobierno es el enemigo. Y eso, también, es una cepa que se ejecuta en nuestra democracia. En cierto modo es en nuestro ADN. Estamos sospechoso de gobierno como un instrumento de opresión. Y que el escepticismo es saludable, pero también puede ser paralizante cuando estamos tratando de hacer grandes cosas juntos. "Obama declaró.
Así que, esencialmente, el presidente está diciendo que cualquier persona que las preguntas o se opone a que el gobierno está frenando a Estados Unidos de hacer "cosas grandes".
Tal vez esas grandes cosas consisten en armar a terroristas conocidos en Irak y Siria, y la apertura de las fronteras a ellos? ¿Es "paralizante" cuando los estadounidenses toman ofendido con esas "cosas grandes"?
En otros comentarios durante el debate, Obama parecía tener un enorme golpe a la cristiandad, lo que sugiere que los cristianos que toman su religión el más serio son propensos a desarrollar una mentalidad de "nosotros contra ellos".
"... A veces creo que usted también consigue frustrado con clase de la endeble, las versiones más liberales, donde todo vale", agregó Obama.
"¿Cómo conciliar la idea de la fe es realmente importante para usted y usted cuidar mucho sobre teniendo fe en serio el hecho de que, al menos en nuestra democracia y nuestro discurso cívico, parece como si la gente que toma la religión más en serio a veces son también los que son sospechosos de los que no gusta de ellos? "
Robinson intervino, logrando brazo fuerte en un golpe a los cristianos y los propietarios de armas:
"Quiero decir, cuando las personas se están convirtiendo en sí mismos - y Dios sabe, armarse y así sucesivamente -. En contra de lo imaginado otra, no están tomando en serio su cristianismo", dijo el presidente.
Así Tome nota, los estadounidenses ejerciendo sus derechos de la Primera y la Segunda Enmienda, así como seguir los consejos de los Fundadores a ser escépticos del gobierno, que son la agenda de Obama "paralizante".
----------------------
Steve Watson es un escritor con sede en Londres y editor de Alex Jones Infowars.com y Prisonplanet.com. Tiene una Maestría en Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas en la Universidad de Nottingham, y una licenciatura en Literatura y Escritura Creativa de Nottingham Trent University.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario