martes, 13 de octubre de 2015

Un cambio decisivo en el equilibrio de poder se ha producido

Un cambio decisivo en el equilibrio de poder se ha producido

indefinido

El mundo está empezando a darse cuenta de que un cambio radical en los asuntos mundiales se produjo el 28 de septiembre cuando el presidente Putin de Rusia afirmó en su discurso ante la ONU que Rusia ya no puede tolerar de Washington vicioso, estúpido, y no políticas que han desatado el caos, que se cierne Oriente Medio y ahora Europa. Dos días más tarde, Rusia se hizo cargo de la situación militar en Siria y comenzó la destrucción de las fuerzas del Estado islámico.

Tal vez entre los asesores de Obama hay algunos que no están ahogando en la arrogancia y puede entender este cambio radical. Sputnik noticias informa que algunos asesores de seguridad de alto nivel a Obama le han aconsejado a retirar las fuerzas militares de Siria y renunciar a su plan para derrocar a Assad. Se aconseja a Obama a cooperar con Rusia con el fin de detener el flujo de refugiados que está abrumando vasallos de Washington en Europa. La afluencia de los pueblos no deseados está haciendo los europeos conscientes del alto costo de permitir que la política exterior estadounidense. Asesores de Obama han dicho que la idiotez de las políticas de los neoconservadores amenazan el imperio de Washington en Europa.

Varios comentaristas, como Mike Whitney y Stephen Lendman, han llegado a la conclusión, con razón, que no hay nada que Washington puede hacer sobre las acciones rusas contra el Estado islámico. El plan de los neoconservadores para una zona de exclusión aérea de la ONU sobre Siria con el fin de expulsar a los rusos es una quimera. Sin dicha resolución saldrá de la ONU. De hecho, los rusos ya han establecido una zona de exclusión aérea de facto.

Putin, sin emitir ningún amenazas verbales o participar en cualquier insultos, ha cambiado decisivamente el equilibrio de poder, y el mundo lo sabe.

La respuesta de Washington consiste en insultos, bravatas y más mentiras, algunas de las cuales se hizo eco de algunas de vasallos cada vez más dudosos de Washington. El único efecto es demostrar la impotencia de Washington.

Si Obama tiene ningún sentido, se despedirá de su gobierno los idiotas neoconservadores que han despilfarrado el poder de Washington, y que se centrará en cambio en aferrarse a Europa, trabajando con Rusia para destruir, en lugar de fomentar, el terrorismo en el Medio Oriente que es abrumadora Europa con los refugiados.

Si Obama no puede admitir un error, los Estados Unidos seguirá perdiendo credibilidad y prestigio en todo el mundo.


Reproducido con permiso del autor página web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario