martes, 13 de octubre de 2015

Bolsa Crash Oct. 2015? 9 de los 16 mas grandes Crash de la historia han llegado este mes

Bolsa Crash Oct. 2015? 9 de los 16 mas grandes Crash de la historia han llegado este mes 

 Por Michael Snyder, Crash Advertencia Peligro sesión Las peores caídas de los mercados de valores en la historia de EE.UU. han llegado durante el mes de octubre. Hay algo acerca de esta época del año que parece ser propicio para el pánico financiero. Por ejemplo, el 28 de octubre, 1929, la mayor caída de la bolsa en la historia de Estados Unidos hasta ese momento ayudó a marcar el comienzo de la Gran Depresión de la década de 1930. Y la mayor caída porcentual en la historia del Dow Jones Industrial Average por un margen muy amplio que sucedió el 19 de octubre de 1987. En total, 9 de los 16 más grandes accidentes porcentuales único día que hemos visto nunca sucedió durante el mes de octubre. Por supuesto eso no quiere decir que algo va a suceder este mes de octubre, pero después de lo que acabamos de presenciar en septiembre todos debemos estar en alerta.
Claramente, hay una enorme cantidad de impulso hacia la baja en este momento. Como se puede ver en el gráfico a continuación, todas las ganancias para el Dow desde el final del año calendario 2013 ya han sido aniquilado ...
Dow Jones Industrial Average octubre 2015
Y como escribí sobre el otro día, el trimestre pasado fuimos testigos de la pérdida de 11 billones de dólares en la "riqueza de papel" en los mercados de valores de todo el planeta. A continuación viene de Justin Spittler ...
El S & P 500 cayó un 8% ... y así lo hizo el Dow y el Nasdaq. Fue el peor trimestre de acciones de Estados Unidos desde 2011.
Las acciones de todo el mundo cayeron también. El índice mundial MSCI All-País, que registra el 85% de las existencias mundiales, también tuvo su peor trimestre desde 2011. El índice STOXX Europe 600, que realiza un seguimiento de 600 de las compañías más grandes de Europa, cayó un 10%. Fue el peor trimestre para las acciones europeas desde 2011 también.
China Shanghai Composite cayó 28% en el último trimestre, su mayor caída trimestral en siete años. El índice MSCI Emerging Markets cayó un 19%. Fue la peor caída trimestral de acciones de mercados emergentes en cuatro años.
En total, ola de ventas del último trimestre borró casi $ 11 billones de dólares en valor de las existencias de todo el mundo.
Lamentablemente, los medios de comunicación es asegurar a todos que las cosas van a estar bien, y una gran cantidad de personas en Internet parecen tener la actitud de que "no pasa nada". Al igual que en 1929, un breve período de estabilización después de la caída inicial ha arrullado a muchos a una falsa sensación de seguridad. El siguiente proviene de Zero Hedge ...
Al igual que en 1929, el mercado estaba realizando fantástico y el aumento de la riqueza continua parecía ser imparable. A poca corrección del 10% fue visto como "saludable" y pronto una nueva tendencia alcista estaba empezando (la línea verde). Este es exactamente el mismo escenario que vimos en las últimas semanas. Comentaristas del mercado dijeron que la caída del 10% en el Dow Jones era una 'corrección saludable "y estamos en nuestro camino a la próxima tendencia alcista y rally navideño.
La mayoría de la gente parece pensar que ya me encuentro un sitio web llamado "El Blog Colapso Económico" que debo hacer campaña por un colapso del mercado de valores y una implosión económica, pero eso no es cierto en absoluto. Cuanto más tiempo que los mercados financieros pueden mantener juntos, el más largo de toda nuestra vida puede quedarse tranquilo, pacífico y "normal". Una vez que comienza el caos, toda nuestra vida va a cambiar drásticamente. No importa lo mucho que ninguno de nosotros se han preparado, lo que viene va a afectar profundamente a todos nosotros, al menos hasta cierto punto.
Sería mucho mejor para mí, mi familia y mis amigos si estoy equivocado acerca de un colapso financiero inminente. La mayoría de la gente que conozco personalmente ni siquiera están cerca de listo para lo que viene. Y durante la próxima crisis del crédito es inevitable que la gente que conozco personalmente a perder puestos de trabajo y sufrir reveses empresariales.
Lamentablemente, la verdad es que la vida en Estados Unidos nunca va a ser mejor de lo que es ahora. En algún momento, esta burbuja bursátil va a implosionar plenamente. En algún momento, nuestra prosperidad alimentado por la deuda va a desaparecer. En algún momento, la extraordinaria imprudencia de los grandes bancos se pondrá al día con ellos de una manera importante.
Como fuimos testigos en 2008, nuestro sistema financiero no está diseñado para manejar un mercado bajista severa. Deberíamos haber aprendido algunas lecciones muy duras de la última vez, pero no lo hicimos. En cambio, nuestro sistema financiero es aún más vulnerable a una crisis de lo que era en ese entonces. Un enorme giro hacia abajo por los mercados financieros rasgará muchas de nuestras principales empresas financieras a jirones. Así que un mercado bajista sería muy mala noticia, pero desafortunadamente muchos analistas prominentes parecen creer que esto es precisamente lo que ahora nos enfrentamos ...
Jim Cramer, el gestor del fondo ex seto y presentador del show de CNBC "Mad Money", ha sido vocal recientemente en el aire, diciendo en repetidas ocasiones que no le gusta el mercado ahora, y la semana pasada dijo que "tenemos un oso de primera clase mercado de ir. "Del mismo modo, Gary Kaltbaum, presidente de Kaltbaum Capital Management, ha estado enviando notas a los clientes y este diario durante semanas, diciendo que la mala acción de los precios del mercado de valores y muchos sectores más afectadas, como la energía y el recientemente clobbered sector biotecnológico, tiene toda la pinta de un mercado bajista. El fin de semana, Kaltbaum dijo: "Seguimos en un mercado bajista en todo el mundo para las acciones."
En el camino, todos de la asunción de riesgo extremo no parecía importar mucho porque todo el mundo estaba haciendo un montón de dinero.
Pero en el camino, toda la asunción de riesgo extremo es sólo va a acelerar el colapso.
Personalmente, no sé exactamente lo que sucederá en los próximos semana, pero sin duda tengo un muy mal presentimiento sobre el resto de este año.
¿Que pasa contigo?
¿Qué piensas tú que sucederá?
Por favor, siéntase libre de añadir a la discusión mediante la publicación de un comentario más abajo ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario