martes, 13 de octubre de 2015

La Fed descubre Otros $ 2.7 billones de dólares en deuda: "En silencio Impulsado"

La Fed descubre Otros $ 2.7 billones de dólares en deuda: "En silencio Impulsado"

impresión de bobinas Por Mac eslavo
El pueblo de los Estados Unidos, engañados por sus políticos, y saqueados por sus instituciones financieras, están nadando en tanta deuda que nadie probablemente jamás captar la cantidad verdaderamente asombrosa - si es que se puede calcular nunca totalmente.
Olvídese de pagar todo de nuevo; la Reserva Federal no es ni siquiera aparentemente consciente de hasta dónde llega la crisis.
Oficialmente, los EE.UU. ya $ 59000 mil millones en la deuda en 2015, pero ahora el número es significativamente mayor.
Cuando la Fed cambió su método de seguimiento y presentación de informes cifras de deuda, y se sustituye una sola carta instrumentos del mercado de crédito con dos tablas separadas para los "títulos de deuda" y "préstamos", se informó de repente un adicional de $ 2,7 billón.

Eso es un error contable bastante! Zero Hedge informes: total de debt_0 mercado de crédito
Para los que no lo han visto, así como para aquellos que están familiarizados con esta carta, hacer una profunda reflexión, porque esta es la última actualización de esta serie de datos en particular, sacado directamente de la Fed Z.1 Flujo de Fondos (sección L.1), que jamás haya visto.
[...] Sólo podemos suponer que la protesta vocal que surgió a raíz de la liberación de la Fed de su Q2 Flujo de declaración Fondos falta ésta, la más crítica de los conjuntos de datos el 18 de septiembre, fue tan fuerte que tres semanas más tarde, el pasado viernes día 9 de octubre, la Fed lanzó un seguimiento explicación oficial qué es exactamente lo que pasó.
De acuerdo con el funcionario de la Reserva Federal declaración,
 Con el lanzamiento Z.1 18 de septiembre 2015, la presentación clásica de la categoría instrumento de "instrumentos del mercado de crédito" ha sido descontinuado y reemplazado con dos nuevas categorías de instrumentos, "valores de deuda" y "préstamos".
[...] Mientras que las categorías de instrumentos subyacentes que componen la suma de valores de deuda y préstamos son los mismos que los de los viejos "instrumentos del mercado de crédito" concepto, los cambios en algunas de estas categorías hacen que la nueva suma de valores de deuda y préstamos más grandes que en publicaciones anteriores .
Por supuesto, el reconocimiento de esta suma adicional de la deuda - apilados en la parte superior de la ya masiva $ 59000000000000 - sólo fue en una página técnica para el informe estadístico Z.1.
En otras palabras, no se consideró la noticia de que la deuda nacional saltó, de repente, a un funcionario $ 62100000000000. No había ningún comunicado de prensa, que era sólo una nota al pie en silencio.
Al igual que los $ 2.3 billones "perdidos" (anunciado el día anterior 11.9), estas enormes sumas se reporte al público con poca explicación y una voz apenas audible:
Incluso tratando de leer la declaración vertiginoso de la Fed es suficiente para que alguien no entrenado en tonterías financiera se enferman o conciliar el sueño.
Por otra parte, el cambio en la presentación de informes de la Fed hace aún más difícil que antes de seguir sus acciones y se centran en los problemas importantes y el empeoramiento que enfrenta el país. Como Zero Hedge notas:
Y así, la Fed ha logrado matar dos pájaros de un tiro: ya no proporciona una forma sencilla, una ventanilla única para conciliar el crédito stock total de Estados Unidos, y en silencio impulsado un total de US crédito consolidada por $ 2,7 billón a $ 62100000000000 como 30 de junio de de 2015.
 Los detalles de cómo y por qué son menos importantes que el hecho de que la deuda de Estados Unidos se ha disparado por encima de las nubes, lo que lleva el peligroso camino de la deuda global.
Ya en febrero de este año, un informe mostró que la deuda global aumentó considerablemente a raíz de la crisis financiera de 2008, creciendo a un ritmo más rápido que nunca antes, por un impresionante $ 57000000000000 - que es el aumento, no el total.
Personal de la deuda no es muy bien, y muchos países extranjeros, estados y los Estados Unidos los gobiernos locales y otras entidades se encuentran en o cerca de un punto de ruptura, incapaz de pagar sus deudas, o incluso el servicio de los intereses. Cuando por defecto, como Puerto Rico casi se ha hecho, que amenaza a la totalidad del tanque mercados con él.
Es evidente que nadie está prestando atención, y tal vez nadie es aún responsable de la rampante, de control del gasto que se asegura de que los estadounidenses ahora y para las generaciones venideras, será esclavos de la deuda, ya las instituciones que mantienen los deudas.
Puedes leer más desde Mac eslavo en su sitio SHTFplan.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario