martes, 13 de octubre de 2015

El Síndrome del Mar Meridional de China: Otro clavo en el ataúd de los Estados Unidos

El Síndrome del Mar Meridional de China: Otro clavo en el ataúd de los Estados Unidos



Los buques de guerra estadounidenses a China
Los buques de guerra estadounidenses a China
Hace dieciséis días, el presidente Obama y el presidente chino Xi sonaban como si estuvieran avanzando de una manera positiva. El único verdadero punto de la discordia cuando los dos líderes mundiales se reunieron en la Casa Blanca era Taiwán. Oh, en el papel, parece que la disputa de China es con Vietnam, Malasia y Filipinas. Mira el siguiente mapa y tomar nota de lo que la isla se encuentra justo al norte de la zona en disputa. Es Taiwan. Este conflicto es también sobre China buidling un perímetro defensivo en el Mar del Sur de China y que sirva como un perímetro defensivo, de manera similar a lo que hicieron los japoneses casi tres cuartos de siglo atrás.

El Nuevo y Envalentonado de China

China es cada vez más agresiva, casi hasta el punto de formar un bloqueo casi naval en y alrededor de los territorios en disputa, que son un punto de desacuerdo entre China, sus vecinos y los Estados Unidos. Es fundamental tener en cuenta que todos los conflictos en la región, para China, comienza y termina con Taiwán y Taiwán se encuentra justo al norte de la zona en disputa. Estos acontecimientos que se desarrollan en el Mar Meridional de China es también sobre el desarrollo de la nueva hegemonía china, o la creación de la más reciente sabor del Nuevo Orden Mundial.

Una breve historia de los conflictos entre China y Taiwán

Para aquellos que no entienden por qué China y Taiwán están en desacuerdo, que se remonta a 1948, cuando las fuerzas comunistas chinos, liderados por Mao Zedong, derrocaron al gobierno chino bajo Chiang Kai Shek. El régimen chino original, huyó a la isla de Formosa , ahora se llama Taiwán. China continental siempre ha considerado a Taiwán como un Estado canalla que realmente pertenece a los chinos comunistas. Taiwán se ha convertido en el séptimo socio comercial más importante de América. Una salud económica de Taiwán es esencial para lo que queda de la economía estadounidense. Haciendo caso omiso de la importancia a largo plazo de Taiwán en la controversia del Mar Meridional de China es como ignorar el gorila de 800 libras en la sala.

Una paz precaria

El 25 de septiembre, cuando el presidente de China, Xi salió de la Casa Blanca, al parecer las dos superpotencias habían llegado a un incómodo, pero de mutuo acuerdo conjunto de las políticas relativas a las actividades militares chinos en y alrededor de los territorios en disputa. A continuación se muestra un extracto de la sumatoria del presidente Obama de la reunión entre los dos presidentes.
Xi Jinping y Obama
Xi Jinping y Obama
"... Tuvimos discusiones francas en el Este y Sur mares de China, y reiteró el derecho de todos los países a la libertad de navegación y sobrevuelo y para el comercio sin trabas. Como tal, he indicado que Estados Unidos continuará navegar, volar y operar en cualquier lugar que el derecho internacional permite. Yo transmití al presidente Xi nuestras preocupaciones significativas sobre la recuperación de tierras, la construcción y la militarización de las zonas en disputa, lo que hace más difícil para los países de la región para resolver los desacuerdos pacíficamente. Y me animé una resolución entre los reclamantes en estas áreas. No somos un reclamante; sólo queremos asegurarnos de que las reglas de la carretera se respeten.
Reiteré mi compromiso fuerte, así, a nuestra política de una sola China en base a los tres comunicados conjuntos y la Ley de Relaciones con Taiwán ...

La naturaleza de la superficie de la Controversia

Rápido crecimiento del perímetro de China que protegerá fuerzas de invasión china cuando atacan a Taiwán.
Rápido crecimiento del perímetro de China que protegerá fuerzas de invasión china cuando atacan a Taiwán.
ysia
Vietnam, Malasia y sobre todo, las Filipinas se ven afectados por la acción agresiva de China en la región.
Vietnam, Malasia y sobre todo, las Filipinas se ven afectados por la acción china agresiva en la región en la que los chinos están construyendo islas militarizadas que están sirviendo como un impedimento para el libre comercio. Las áreas de Malasia, Indonesia y Vietnam podrían proporcionar la máquina de guerra china con provisiones ilimitadas de petróleo, caucho y otras materias primas necesarias para mantener un esfuerzo de guerra china sostenible si China es capaz de dominar la región.

Una paz precaria fue interrumpido en dos semanas

Obama y el aparente acuerdo de Xi Jinping ha subido de humo Los chinos han intensificado sus actividades militares en la región. Esto representa un giro de 180 grados en torno de lo que había sido al parecer decidida en la reunión de líderes el 25 de septiembre de 2015.
La Armada informa a los medios de comunicación, el público y sus aliados asiáticos en la intención de los Estados Unidos para desafiar las aguas territoriales de las islas chinas creadas artificialmente que amenaza la libertad de los mares de la región.
La Armada informa a los medios de comunicación, el público y sus aliados asiáticos en la intención de los Estados Unidos para desafiar las aguas territoriales de las islas chinas creadas artificialmente que amenaza la libertad de los mares de la región.

¿Qué salió mal?

El 25 de septiembre de 2015, Obama parece tener la situación bajo control. Sin embargo, China no ha limitado sus acciones militares agresivas en esa parte del mundo, que han incrementado sus acciones hostiles. ¿Qué salió mal? ¿Qué salió mal es que Obama recibió un puñetazo en la boca por Vladimir Putin y Obama no hizo nada al respecto. Sólo un par de días alejados de los acuerdos chino-americanas relacionadas con el Mar del Sur de China, Rusia lanzó operaciones militares contra ISIS en el interior de Siria. Obama sigue buscando las palabras adecuadas para responder a la agresión de Putin.
Los chinos ahora están envalentonados y obviamente ver a Obama como la hermana débil que él es y han aumentado posteriormente su agresión en el Mar del Sur de China. En la superficie, y con el anuncio de que Obama es el envío de una flota al Mar del Sur de China como una demostración de fuerza, parece que el mundo tiene otro punto de inflamación que podría iniciar la Tercera Guerra Mundial. Sin embargo, creo que los chinos van a burlarse de este tigre de papel Presidencial e ignorar esta flota mientras continúan para militarizar estas islas construidas artificialmente.

¿Es Obama Ser Presidencial?

¿Es Obama simplemente tratando de cumplir con su papel como el presidente, pero él ha sido más hábil por botht los chinos y los rusos, al mismo tiempo. O es que, como ya he alegado en varias ocasiones, jugando su papel en contribuir a la desaparición de los Estados Unidos por más que parezca ser indeciso y débil?
Si Obama había hecho nada para mejorar Latina desde su elección inicial, que podría no ser capaz de aasert que él es un traidor. Como ciudadano estadounidense, a falta de que le da un teléfono de Obama, ha hecho nada este Presidente que ha mejorado su vida? ¿Clase media? Los cristianos? Constitucionalistas? Veteranos? Podría seguir, pero usted consigue la idea. Obama está apareciendo a ser algo presidencial, pero cada movimiento es un día de retraso y un corto dólar.
Obama, en un intento de buscar presidencial, está emulando la Segunda Guerra Mundial la estrategia del Plan 8 Punto de FDR en el Mar del Sur de China. Está condenado al fracaso y sólo invitará a un ataque contra las fuerzas estadounidenses por China al igual que el punto de la planta 8 antes de la Segunda Guerra Mundial.

La historia se repite

Fue llamado el Plan Punto 8, o la nota McCollum y en el memorando era el camino para el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Parece fuertemente que el gobierno de Obama está siguiendo los 5 primeros pasos del plan de 8 puntos que se tradujo en que los japoneses atacan Pearl Harbor.
El memo McCollum contenía un plan de ocho partes para contrarrestar el creciente poder japonés sobre Asia Oriental:
A. Haga un acuerdo con Gran Bretaña por el uso de las bases británicas en el Pacífico, sobre todo Singapur.
B. Haga un acuerdo con los Países Bajos para el uso de instalaciones de la base y la adquisición de suministros en las Indias Orientales Holandesas
C. Dar toda la ayuda posible al gobierno chino de Chiang-Kai-Shek
D. Enviar una división de largo alcance cruceros pesados ​​al Oriente, Filipinas o Singapur
E. Enviar dos divisiones de submarinos a Oriente
Menos de un año, después de un gobierno japonés rodeado atacó Pearl Harbor con el fin de mantener a las fuerzas navales estadounidenses lejos de sus intenciones agresivas hacia sus vecinos asiáticos. Los japoneses entonces comenzaron a invadir y ocupar varias islas del Pacífico (por ejemplo, Guam, Wake, y Filipinas). Esta fue la creación de un perímetro defensivo de Japón para que pudieran seguir a invadir territorios retenidos británicas y holandesas en Asia, que eran ricos en recursos con las materias primas que necesita la máquina de guerra japonés.
Un número cada vez mayor de los historiadores creen que FDR estaba tratando de provocar un ataque a los Estados Unidos para que los EE.UU. podrían entrar en la guerra y derrota a Alemania antes de que pudieran desarrollar armas nucleares. FDR pensó que provoca Japón fue el billete de Estados Unidos en la guerra y un japonés "ataque sorpresa" podría despertar la fiebre de la guerra de un durmiente Latina que quería mantenerse al margen de la Segunda Guerra Mundial.
Obama, como FDR antes que él está intensificando las tensiones como lo ha prometido ayuda militar a la zona y está navegando sus barcos en una zona de guerra potencial como lo hizo FDR antes que él. Obama ha prometido apoyo a aliados asiáticos de Estados Unidos. Obama es claramente la intención de militarizar la zona. Obama quiere y necesita para empezar la Tercera Guerra Mundial con China. Las motivaciones para sus acciones se describen en los párrafos siguientes. Si Obama es presidente leal, que no es más incompetente si piensa que esta estrategia puede funcionar. Es más que probable, que está llevando a cabo su papel de mensajero del miedo y es líder en América a las puertas de la destrucción. Cada vez es más claro para mí que esto último es cierto y Obama está tomando sus órdenes de marcha del Banco de Pagos Internacionales y no el de la Reserva Federal. El BPI quiere la guerra, una guerra de unificación política y económica. La Reserva Federal simplemente quiere preservar el petrodólar.

Lo que ha llevado al mundo a este punto?

Los BRICS han atacado la Reserva Federal sagrado por socavar el petrodólar.
Los BRICS han atacado la Reserva Federal sagrado por socavar el petrodólar.
Cuando Irán comenzó a vender el aceite para el oro a China, Rusia y la India, se trataba de una declaración de facto de la guerra. Los EE.UU. tiene la deuda tambaleándose y sin el respaldo de su moneda por el Petrodólar, en el que cada nación debe comprar dólares para comprar petróleo, el dólar se hiper-inflar durante la noche. Los BRICS como se les llama son liderados por China y Rusia y que mueve el mundo lejos del petrodólar. Posteriormente, es sólo cuestión de tiempo hasta que la parte inferior se cae de la economía estadounidense. La Reserva Federal quería invadir Siria e Irán y poner fin a la socavación del petrodólar tal como lo hicieron en Irak en la Guerra del Golfo I. Sin embargo, durante los últimos tres años, Rusia ha jaque mate Obama y la Reserva Federal y como resultado Irán ha hecho más fuerte y los BRICS están destruyendo la economía estadounidense. Para la Reserva Federal para sobrevivir que ahora tienen que ir a la guerra contra los BRICS. Puesto que han sido derrocado en Siria, China parece el mejor lugar para comenzar la III Guerra Mundial.

China tiene metas demasiado

La palabra china para crisis se traduce como oportunidad. El conflicto que viene en el Mar Meridional de China permitiría a China, con una victoria, para ampliar su perímetro defensivo, al igual que hizo Japón hace 70 años. También les permitiría postura de recuperar Taiwán, que se encuentra al norte de la zona de tensión llena.
Este escenario será explorado además en una serie de artículos futuros. Podríamos no estar en guerra por Navidad, pero por otra parte, podríamos. No es una cuestión de si la Tercera Guerra Mundial va a suceder, es una cuestión de cuándo.
En resumen, Obama está permitiendo que nuestras fuerzas que se pueden extraer en cada punto de acceso en el mundo. Como resultado, este Presidente, que redujo los efectivos a niveles de la Segunda Guerra Mundial-pre, ha puesto en los Estados Unidos para el fracaso militar. De suddent, lo Doug Hagmann y Steve Quayle han estado diciendo durante los últimos años está adquiriendo nuevo y claro significado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario