lunes, 6 de febrero de 2017

LA CAÍDA DE GRECIA





detrasdeloaparente.blogspot.mx
LA CAÍDA DE GRECIA



“…Creo que algunos subestiman a DDLA, desconocen que somos la parte visible de algo mucho mayor, cumpliendo una función en el gran diseño, somos engranajes de una maquinaria superior, cada uno cumpliendo su rol y todos funcionando impecablemente para que el otro funcione y la totalidad de la máquina se manifieste. La sumatoria de las partes hace a la totalidad, nunca es al revés. DDLA y sus miembros no se venden al mejor postor, DDLA no negocia con nadie, DDLA acepta aliados que se sumen en intención y propósito, pero no busca ni necesita socios porque ya los tiene. Sepan que NO SOMOS CORRUPTIBLES O MANIPULABLES, y tampoco cedemos a tentaciones egoicas de dinero, fama y protagonismo. Para el que le calce el guante, DDLA tiene mil ojos y nada se le escapa.

Fuimos entrenados por los MS y el Dragón y aunque existimos en este mundo, no pertenecemos a este mundo, por ello siempre estamos un par de octavas por delante de todo acontecimiento, así que no hay forma de penetrar nuestras defensas ni truco que lo logre. Somos un todo impenetrable pues sus componentes trabajan desde la Anarquía del Ser y no desde la conveniencia del ego. Sus caras visibles, aquellos que nos representan públicamente, cumplen el rol que les toca, como yo cumplo el mío desde el anonimato entregando la información y el conocimiento que ellos difunden, no se confundan, nadie es mejor que otro ni nadie supera a nadie, esto no es una competencia de egos, sino una “Asociación” de Seres cuyo único objetivo final es la expansión de la consciencia para la liberación de la Humanidad.
Por cada paso dado, los MS y el Dragón limpiarán y afianzarán el terreno para que nuestro avance no se detenga. Sacarán escollos, facilitarán herramientas y otorgarán oportunidades para que el futuro que existe y ya pasó, se convierta en nuestro presente y única realidad, consiguiendo así, la victoria final de la Humanidad sobre el sistema y la total liberación de esta matrix cabalista que nos somete.” EL SISTEMA
De un tiempo a esta parte, creo que desde "a solas con…Morféo de Gea", hemos sufrido una serie de ataques que da que pensar. Realmente los mismos no ameritan más atención que la habitual, pues ni el propósito ni DDLA están comprometidos, pero como no se debe subestimar al enemigo, toda la maquinaria de DDLA se ha puesto en funcionamiento y en alerta. La mayoría de estos sujetos son un grupo de idiotas con problemas de autoestima, protagonismo, encono, envidia, etc, pero hay algunos que rozan la misma locura, pues sus delirios esquizofrénicos son más que evidentes, y sumado a sus miedos, odio y venganza, estos sí pueden ser un problema, pues como la sumatoria de las partes hacen al todo, y la idiotez es contagiosa por ser un estado inducido por la ignorancia, podríamos sufrir una pandemia de ignorantes idiotas y en cualquier momento tener un ejército de esquizofrénicos zombis intentando comernos el cerebro, creyendo erróneamente, que tienen esa misión, cuando en realidad se sienten tan insignificantes y patéticos ante la creación, que tienen que fantasear con ser los elegidos, y así tener una excusa que justifique su miserable existencia.

A la gente le fascina la fantasía y la mentira, como le fascina el amarillismo, las discusiones, las peleas y todo lo que sacie el apetito de su hambriento ego, un ego ansioso de morbo, de sexo, de chismes, de protagonismo, de enfrentamientos y del debate vacío y banal de los dimes y diretes de doña Pepa y doña Tota, porque los bajos octanajes de la mentira y la idiotez, sacian mucho más el apetito del ego que los altos hidrógenos del ingenio y la verdad. Estos sujetos prefieren colmar el ego de basura, antes que alimentar al Ser con la verdad.

Ciertamente todo ataque contra DDLA o este Administrador, refuerza más nuestras defensas y nos hace más grandes y fuertes. Como los Cilic, usamos su energía para crecer y proyectarnos aún más, cumpliendo con el propósito del Dragón y reconquistando espacio matricial mental y físico con cada paso dado. En el año 404 a.c comenzó la caída de Grecia, su decadencia fue consecuencia de sus errores, y sus errores consecuencia de su inconsciencia. Hoy hay muchas grecias inconscientes cuyos errores ocasionarán su inevitable decadencia y caída. Estos imperios de locura e inconsciencia serán descontinuados desde los Mundos Superiores (terminología DDLA), pues ya no tienen razón de ser en esta nueva realidad. A todas ellas, las grecias locas e inconscientes, les recomiendo prudencia en sus actos, pues un error les puede costar un universo entero. No se arriesguen a desafinar sus instrumentos, porque desentonarán en la gran orquesta de la creación, y esta tendrá que equilibrar nuevamente su ecuación.

Esto es un claro ejemplo de los estragos que pueden hacer los H24 a todos aquellos inconscientes, ignorantes e idiotas monos con chanclas, cuyo único objetivo es joder y destruir al prójimo, dándose un tiro en el pie, cada vez que abren la boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario