lunes, 6 de febrero de 2017

Los Illuminati tienen cuenta verificada en Facebook

Los Illuminati tienen cuenta verificada en Facebook

Aunque parezca que las sociedades secretas y las redes sociales son conceptos mutuamente excluyentes, en ocasiones la realidad supera a la ficción.


Facebook ha verificado oficialmente, con su característico 'tick azul' (o palomita azul), a una página que dice estar administrada por la sociedad secreta de los Illuminati, informa 'Daily Mail'.

Se trata de una acción algo extraña ya que, habitualmente, la red social de Mark Zuckerberg la reserva para las marcas, las figuras públicas o los departamentos gubernamentales.
"Siempre vigilando"

"Siempre estamos vigilando por vosotros", reza la descripción de la cuenta, que ya tiene más de 380.000 seguidores.

"Los Illuminati estamos agradecidos por la dedicación de Facebook a nuestros objetivos", ha publicado el sitio web. Según este, existen "muchas páginas" que han pretendido representarles sin haber estado autorizadas por la organización. "Algunos han intentado defraudar a nuestros miembros exigiéndoles dinero por la membresía, una práctica prohibida por nuestro consejo", denuncian.

A pesar del rechazo del grupo a la existencia de cuotas de membresía y de donaciones en su sitio web, los interesados pueden comprar 'merchandising' del controvertido grupo.

Históricamente, la Orden de los Iluminados fue una sociedad secreta fundada en Baviera (Alemania) en 1776 con el objetivo de oponerse a la influencia religiosa y el abuso de poder por parte del Estado. Sin embargo, más recientemente ese nombre ha sido asociado a una de las teorías conspirativas más ubicua del mundo, la cual afirma que controlan y manipulan los acontecimientos mundiales con el fin de establecer un Nuevo Orden Mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario