lunes, 6 de febrero de 2017

Las 3 RAZONES que demuestran la Estafa del Cambio Climático sin usar termómetro ni al hombre del tiempo


Las 3 RAZONES que demuestran la Estafa del Cambio Climático sin usar termómetro ni al hombre del tiempo



Las TRES RAZONES por las que no me creo que el hombre sea el culpable de el Cambio Climático (si es que lo hay)
Es tan evidente todo lo que sucede alrededor de este tema, que solo se explica, que no sea de dominio público esta estafa, porque hay un monopolio mediático sionista que se dedica a tomarnos el pelo continuamente con éste y otros temas, con el único fin de ganar dinero:

El dinero es la única obsesión de Sión y es su fuerza.

El dinero es la herramienta que utilizan para manejar los entresijos del poder.

Para comprender mejor lo que sucede en el mundo, hay que partir de ciertas premisas:

Absolutamente todo lo que pasa en el mundo desde el terrorismo, conflictos, intervenciones, paramilitarismo, los vaivenes de la bolsa, los precios de las materias primas, el tráfico de drogas, armas y personas, así como el de órganos humanos... pasa por sus manos.

Todas las grandes corporaciones son suyas y a través de ellas dominan el mundo.

La tan odiada globalización que tanto temen algunos, no es como se dice, porque se esté en contra del libre comercio global, que todos aplaudimos, sino porque los términos en como este comercio se quiere llevar a cabo, conlleva dar un excesivo poder a las corporaciones para ponerlas por encima de leyes, gobiernos y ciudadanos.

Como si no tuvieran bastante con manejar todos y cada uno de las instituciones y organismos internacionales como la ONU, CPI, FMI o Banco Mundial, por mencionar algunos

o toda la banca y bancos centrales de mundo ( exceptuando Siria e Irán)

o todos los grandes medios de información que manipulan con sus noticias falsas la voluntad y los deseos de la gente.

Para ellos, todo es negocio.

Las guerras y conflictos bélicos les hacen vender armas.

Los estado fallidos les sirven tanto

para cultivar opio o coca, antes Vietnam y Camboya, luego Colombia y México y ahora Afganistán,

como campos de entrenamiento para reclutar y adoctrinar mercenarios o terroristas, como Libia, Kosovo o Colombia,

para crear mafias criminales que se dedican al asesinato como sicarios, a trasladar la droga a Occidente, a la trata de seres humanos como mujeres, niños, immigrantes y refugiados, y la peor de todas, al tráfico de órganos humanos para clientes ricos, la mayoría para ellos mismos, Rockefeller lleva ya 6 transplantes de corazón.

Así tenemos las mafiosas bandas de chechenos, albano-kosovares, colombianas y mexicanas.Que tanto valen para matar por encargo, traficar con lo que sea, realizar un atentado, alimentar con carne de cañón guerras y conflictos o crearte una falsa primavera en la puerta de tu parlamento en menos que canta un gallo.

Tod esto no seria posible sin la connivencia de parte de los aparatos de seguridad de la mayor parte de los paises implicados. Y eso vale dinero. Mucho dinero.
Y esto, conlleva poder.

Todas las agencias de Ocidente desde la CIA, el MI16, hasta las más pequeñas, están infiltradas y/o manejadas por el MOSAD. Es éste quien planifica y estructura el plan de acción en todos los países y en casi todos estos temas, incluido el terrorismo y los atentados de falsa bandera que son el 99% de todos los atentados que suceden en Occidente.

Ellos crean inestabilidad porque como sanguijuelas, viven de ella.

Elos han creado y apoyado la mayor parte de los movimientos separatistas del mundo. Si el gobierno de turno les apoya, le mantienen incubado. Si éste les falla y hay que derribarlo, lo desatan.

En un conflicto, siempre juegan y financian a las dos partes. A una de ellas, la que les interesa, con más dinero, pero tambien a la otra, por si acaso.

Políticamente, hacen lo mismo con todas las opciones del espectro político. Como es de suponer muchísimo más con las que le representan: o sea, las del bipartidismo que han creado en cada nación.

Cuando una de esta opciones, se hunde, rápidamente ya han creado otra opción que aunque hable diferente lenguaje, hará las mismas cosas.

Como tras la crisis del 2008, la banca ha dejado de ser la fuente de ingresos que era, han acelerado el proceso de privatizaciones en todo el mundo.

Tarde o temprano, todo lo privatizado llega a sus manos: o a través de la bolsa, ellos manejan el mercado a su antojo, o comprando directamente al adjudicatario. Nunca todo el accionariado, sino lo justo para hacerse con el mando.

Sanidad, agua, luz, teléfono, con sus tarifas abusivas, entre otras necesidades básicas, serán, a través de las corporaciones, los impuestos que pagaremos todos para mantener el imperio de las corporaciones sionistas.

Como se ha demostrado en el tiempo, esta gentuza a través de sus ONGs y Fundaciones, sacan dinero tanto a los estados como a la gente, en ayudas humanitarias que nuca llegan y en reconstruir infraestructuras de países anteriormente destruidos por ellos, que nunca se hacen.

Hasta utilizan sus farmaceúticas con sus vacunas, medicamentos y productos secretos creados en laboratorios aparte de enjugarse beneficios millonarios, para diezmar a la población con sus provocadas epidemias, enfermedades crónicas y los efectos secundarios de muchas de ellas.

Con estos antecedentes, quien puede creerse algo de ellos o de sus presstituidos medios.
El cambio climático no es mas es otra estafa más de Sión.

Por un lado para ganar dinero a través de las comisiones que genera el mercado de carbono que manejan los Rostchild y por otro, para canalizarlo, con lo que no solo suplantan la labor del FMI, ahora que ésta ya no puede cumplir con su función, ya que no hay dinero, sino tambien como ésta, para utilizar políticamente su uso, dando o no, a países en desarrollo, según se aplique o no, sus directivas políticas y económicas que no climáticas.

El colmo de todos los impuestos que el yugo sionista nos ha impuestoa a través de tretas y argücias, es éste, el del cambio climático y su mercado de carbono.

Por si queda alguna duda de como funciona la cosa, os lo explico.

1º - Según esta gentuza y sus medios, el cambio climático está sucediendo por la mano del hombre, excluyendo sin saber porqué, que sea uno más, de los numerosos cambios en la climatología, que ha tenido el planeta a lo largo de su historia.


2º - Por este motivo, piensan que hay que reducir la emisión de gases invernadores y para ello ponen un cupo máximo a cada país de las emisiones que puede producir o emitir.

Pero en vez de ponerse manos a la obra y hacerlo. O sea, disminuir cada país sus correspondiente emisión de gases invernadero, para intentar, según ellos, frenar el cambio climático, crean el mercado de carbono.

Un mercado de carbono que solo sirve para que los países ricos sigan emitiendo gases, a cambio de comprar esa cuota de carbono a esos países pobres que al no estar lo suficientemente industrializados no consiguen rellenar o gastar su cuota.

Con esto, se consigue, sin la fuerza de las armas, que muchos países con vendepatrias a su mando, renuncien a industrializarse, a cambio de recibir la sopa boba del dinero de su cuota de carbono y su correspondiente comisión millonaria, que no utilizan y la venden.

Con lo cual la brecha entre paises ricos y pobres se sigue acrecentando (que es lo que se espera) y como se ve, sin disminuir en lo más mínimo la emisión de los gases invernadero, que es el motivo y el porqué de todo esto.

O sea, el cambio climático y su mercado de carbono, no es mas que un paripé propagandístico que hace aún más rica a la élite sionista, así como les dá el poder de canalizar a conveniencia hacia donde va el dinero generado por el mercado de carbono.

Fijaros si es mentira toda esta película, por mas reuniones internacionales que se haga, y por más rollos patateros que nos suelte la putrefacta y corrupta NASA, ( esos que dijeron que fueron a la luna en una cafetera sin combustible suficiente para alunizar y mucho menos para despegar), que en los años 70, hicieron más o menos lo mismo que ahora, para sacar dinero a los países, hablando en este caso, de una supuesta glaciación o edad de hielo, motivada también, como no, por la mano del hombre.

Y por último, otro ejemplo, de como se las gasta esta gentuza, por ganar cuatro perras.

¿ Os acordáis de lo de la capa de ozono que desaparecía, entre otras sustancias, por culpa de los compuestos clorofruorocarbonados (CFC) que descomponía el ozono tranformándolo en simple y vulgar oxígeno, dejando por ello, sin propiedades protectoras a la atmósfera?
Pues bien. Yo solo hago dos preguntas:

¿ Quien nos dice que no es mas que un fenómeno natural que sin intervención humana, crece o decrece a lo largo del tiempo?

Ya que si la causa verdadera de la desaparición de la capa de ozono, fuera la mano del hombre...

¿ no hubiera surgido este fenómeno en el polo norte o encima de todo Ocidente, que es la zona mas culpable y con diferencia, de la emisión de los gases que la provocan?

Yo solo sé, que la patente de los clorofluorcarbonados que llevaban los aerosoles y refrigerantes, entre otros, estaba en posesión de los sionistas y caducaba en los 90, y con ello se perdía un negocio multimillonario, al pasar ésta, a ser de domino universal.

Cuando tuvieron, patentado el sustituto del CFC para sus mismos menesteres, provocaron la prohibición de de los clorofluorcarbonados, sin por ello perder su filón millonario y dejar sin negocio a la competencia. Piensen por un momento, que las patentes, es uno, sino el que más, de los negocios que mas dinero genera a la élite sionista y sin dar un clavo.

Resumiendo... no me creo la estafa del cambio climático y en cambio pienso, que si sucede, no es más que otro cambio más de los muchos que ha habido en el planeta, porque...

1º - No me creo nada de esta gentuza ni de su mafia mediática, que reescribe la historia a su antojo, ni de sus amañados premios nobeles, ni de sus oscars pá judios ni de sus comecoco-baratos de sus películas, ni su holocuento, ni su lucha contra el terrorismo, ni nada de ná

2º - Porque tras años de verborrea mediática no se hace absolutamente nada por disminuir la producción de gases invernaderos. Con lo que ellos mismos se contradicen, al no dar prioridad a algo que tiene, según ellos, una urgencia y gravedad de primer orden.

y 3º- porque de resultas de todo esto, volvemos a la historia imperial, capitalista y colonial de siempre. No solo se frena, con su apaño de solución amañada, el necesario desarrollo e industrialización del tercer mundo, (el caso es no dejarlos que se levanten para poder seguir exprimiéndolos por cuatro perras), sino que la misma sirve como todo, para enriquecer aún más a la misma élite sionista criminal que nos exprime, nos expolia y nos gobierna.
Armak de Odelot

No hay comentarios.:

Publicar un comentario