lunes, 6 de febrero de 2017

Para conocer más a Gilberto Lozano 1er día de

LE DESEAMOS LO MEJOR A GILBERTO LOZANO, SIEMPRE Y CUANDO NO LE DE POR HACER SU PROPIO PARTIDO. MIENTRAS SE MANTENGA EN MOVIMIENTO CIUDADANO COMO TAL Y CON OBJETIVO DE CERO PESOS A LOS POLÍTICOS.

RECUPEREMOS A MÉXICO.

Miguel A. Reyes



Para conocer más a Gilberto Lozano

Fuente:http://www.ciudadanosobservando.org.mx/news/para-conocer-mas-a-gilberto-lozano/









Gilberto Lozano ha sido catedrático a nivel posgrado en el Tecnológico de Monterrey, durante 16 años.

Fue ejecutivo del Grupo ALFA, especialmente en el campo del desarrollo humano, siendo su último puesto el de Dir. de Administración. Finanzas y Recursos Humanos de la División Internacional HYL, lo cual le permite exponerse a culturas muy diferentes al Occidente; India, Malasia, Irán ,Irak, en colaboración con Empresas Europeas para la Comercialización y Transferencia de Tecnología. Recibe una especialización en JUSE, Japón en Admón. De Calidad Total, en 1986.

Fue Director de Recursos Humanos de la Empresa Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

Director Corporativo de Recursos Humanos y Planeación del Grupo FEMSA, cuya principal responsabilidad estaba dirigida al desarrollo del Capital Humano de la Organización de más de 40 mil personas.

También fue Presidente del Club de Futbol Rayados de Monterrey, equipo de primera División de Soccer profesional, a punto de descender en el último lugar de la tabla. Con un nuevo equipo, y con Benito Floro como Director Técnico recrean una historia nueva del Club, salvando el equipo y logrando los primeros lugares. Un año después el equipo sería Campeón del Futbol Mexicano, con un gran porcentaje de jugadores que se habían incorporado en esta misión.

Gilberto nunca ha pertenecido a ningún Partido Político. Su paso por el campo Empresarial, Deportivo, Político, Educativo y de Asistencia Social, lo llevan a una nueva etapa, dedicarse a su pasión por muchos años; el análisis del comportamiento de Líderes, y el desarrollo pleno del Potencial Humano.

Ha dirigido cientos de conferencias en decenas de Países, sobre esta innovadora perspectiva del Cambio, y el resultado cuántico en la transformación de Vida de las personas y las Organizaciones.

Así mismo es cofundador de la organización de Monterrey : Evolución Mexicana, cuyo objetivo es “Construir Ciudadanía” , y preside la Red Global “Qué Paz México” de mexicanos en el extranjero que actúan como Eco Internacional de la Voz Ciudadana de México.

Actualmente preside el Congreso Nacional Ciudadano, organización nacional apartidista que aglutina cerca de 50 organizaciones ciudadanas de la cual Ciudadanos Observando es parte, este Congreso Nacional busca representar la VOZ DE LOS MANDANTES DE MÉXICO.

Leer más: http://www.ciudadanosobservando.org.mx/news/para-conocer-mas-a-gilberto-lozano/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario