lunes, 15 de mayo de 2017

Callista Gingrich podría ser el próximo embajador de EE.UU. en el Vaticano?

Callista Gingrich podría ser el próximo embajador de EE.UU. en el Vaticano?


Justo antes de que el Presidente Trump se vaya a Roma, podría nombrar a Callista Gingrich Embajador de Estados Unidos en el Vaticano.
CNN.com tiene la historia:
Callista Gingrich, la esposa del ex presidente de la Cámara Newt Gingrich, es el candidato preferido para ser el próximo embajador en el Vaticano.
La Casa Blanca espera anunciar su nominación antes de que el presidente Donald Trump se reúna con el Papa Francisco el 24 de mayo en Roma.
La decisión de nombrar a Gingrich se ha hecho, pero el anuncio ha tardado más de lo esperado a la espera de la aprobación de la Oficina de Etica Gubernamental, dijo un funcionario de la administración.
La Casa Blanca espera nombrar formalmente a Gingrich tan pronto como esta semana.
Gingrich es una devota católica, diciendo a la Christian Broadcasting Network en una entrevista de 2011 que ella "siempre ha sido una persona muy espiritual".
El Washington Examiner tenía esto.
Newt Gingrich, que apoyó a Trump durante la campaña presidencial y se retiró de la candidatura a un puesto en el gabinete, dijo en enero que su esposa estaba siendo considerada para la embajada.
Callista Gingrich dijo a la Christian Broadcasting Network en 2011 que ella "siempre ha sido una persona muy espiritual".
"Comienzo cada día con una oración, y rezo durante todo el día, porque estoy agradecido por las muchas bendiciones que Dios nos ha otorgado", dijo.
De archivo: Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario