lunes, 15 de mayo de 2017

LA TRETA JESUITA PARA SOMETER AL ISLAM BAJO EL PAPADO ...


apocalipsisyactualidad.blogspot.mx

LA TRETA JESUITA PARA SOMETER AL ISLAM BAJO EL PAPADO ...

_____________________________
Alberto Rivera

A 100 años de la supuesta aparición de la virgen de Fátima y con motivo de la canonización de los pastorcitos portugueses que afirmaron haberla presenciado, cabe recordar la historia que no cuenta la iglesia católica, en los labios del Dr. Alberto Rivera ex-sacerdote jesuita. 

Lo cito a continuación:
... Situados en los albores del segundo milenio después de Cristo en las luchas islámicas por el control de la Europa católica Turquía y España cayeron, Portugal también fue invadida por las fuerzas islámicas. En Portugal los musulmanes le pusieron «Fátima» a una aldea en las montañas en honor de la hija de Mahoma. Jamás soñaron que sería famosa en todo el mundo.
Años después, cuando los ejércitos musulmanes estaban aprestados en las islas de Sardinia y Córsica para invadir Italia... hubo un problema serio. Los generales islámicos percibieron que se habían extendido demasiado...
Era hora de negociar la paz. 
Uno de los negociadores fue Francisco de Asís.
Entablaron negociaciones formales y firmaron concordatos. El resultado de las negociaciones fue que... a los musulmanes se les permitió: Ocupar Turquía en un mundo «cristiano»... y a los católicos se les permitió ocupar el Líbano en el mundo árabe.
También se acordó que los musulmanes podrían construir mezquitas en los países católicos sin interferencias... siempre que el catolicismo pudiera florecer en países árabes.
Con la Meca y el Vaticano en paz total, la vieja ramera del Apocalipsis puso a sus Jesuitas a trabajar, tramando y desarrollando planes para dominar el Islam. En 1910, Portugal se estaba haciendo socialista. En todas partes aparecían banderas rojas.
La iglesia católica enfrentaba allí un problema grande. Era el momento oportuno de que apareciera la virgen María. Pero había que sacarle más beneficios a esta aparición que simplemente mantener a Portugal en la mano de hierro del Vaticano.
Los Jesuitas querían meter a Rusia en el asunto, y la ubicación de esta visión en Fátima podría jugar un papel importante en acercar al Islam a la «Madre iglesia». Así que en 1917 la virgen apareció en Fátima. La «aparición» de la «madre de Dios» fue un tremendo éxito, y una desbordante multitud la vio. Como resultado, los socialistas de Portugal sufrieron una gran derrota...
Los católicos alrededor del mundo comenzaron a rezar por la conversión de Rusia y los Jesuitas inventaron las Novenas a Fátima... las cuales podían hacerse a través de África del Norte, propagando buenas relaciones públicas ante el mundo islámico.
Claro, los pobres árabes creían que estaban honrando a la hija de Mahoma, y eso es precisamente lo que los Jesuitas querían que creyeran!.
Como resultado directo de la visión de Fátima, el papa Pío XII ordeno a su ejército nazi aplastar a Rusia y la religión ortodoxa, y hacer católica a Rusia. La vision de Fátima no murió. Unos pocos años después de perder la segunda guerra mundial, el papa Pío XII sorprendió al mundo con su visión falsa del sol danzante para mantener a Fátima en los periódicos.
Fue un espectáculo religioso fantástico, y el mundo entero se lo tragó. ¡Qué sorpresa! el papa Pío XII fue el único que lo vio. Como consecuencia, un grupo de seguidores llegó a convertirse en un ejército de millones de católicos fieles dispuestos a morir por su santa virgen.
Pero no hemos visto nada...
Los Jesuitas tienen a su virgen programada para aparecer cuatro o cinco veces en China, varias veces en Rusia, y algunas grandes apariciones en los Estados Unidos, y a la gente le encantará.
¿Qué tiene que ver esto con el Islam? Veamos lo que el difunto obispo Fulton Sheen dijo acerca de la virgen María y el Islam...
«La aparición de nuestra señora en Fátima marcó un punto decisivo en la historia de los 347'000,000 de musulmanes en el mundo, el pueblo religioso más difícil de convertir al "cristianismo" (catolicismo).
Los musulmanes ocuparon a Portugal por siglos y dejaron huellas. Después de la muerte de su hija Fátima, Mahoma escribió de ella que es "la mujer más venerada en el Paraíso después de María» [The Woman Shall Conquer por Don Sharkey; Kenosha WI, pág. 164].
Según el obispo Sheen, la virgen María quiso darse a conocer como "Nuestra Señora de Fátima" como una señal y promesa de que los musulmanes, que creen en el nacimiento virginal de Cristo, un día creerán en la divinidad de Cristo.
Señaló que las estatuas de la virgen de Fátima para peregrinos fueron recibidas con entusiasmo por los musulmanes de África, India y otras partes, y que hay musulmanes que ahora van a la «iglesia» católica. Como director de la propagación de la fe, el obispo Sheen sabía lo que decía.
[Dr. Alberto Rivera ex-jesuita en "El Profeta" de la serie Los Cruzados].
Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875/posts/10155309045124281 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario