lunes, 15 de mayo de 2017

Dugin: En Francia la batalla está perdida, la guerra no es

Dugin: En Francia la batalla está perdida, la guerra no es

 

 

 

 

 
Alexander Dugin sobre los resultados de la segunda ronda de las elecciones presidenciales en Francia:
"Marine Le Pen perdió las elecciones. El globalista Macron ganó. Las elites transnacionales (y transexuales) derrotaron al pueblo. ¡Bienvenido al infierno! La caída continúa. La derrota del pueblo es nuestra derrota. Y el golpe debe ser tomado como un golpe. No tiene sentido quejarse: "Nosotros dijimos ..." La vida -incluida la vida política y la vida política en primer lugar- es una guerra. La batalla se ha perdido, pero la guerra no. Todo está por delante. La escoria del mundo no se dará por vencido e intentará arrastrar a toda la humanidad al abismo. Pero no perdemos nuestras manos. Ahora está claro que la Resistencia con necesidad debe ser global. Después de todo, el enemigo es global.
Los viejos partidos están virtualmente destruidos. No hay ni derecha ni izquierda. Están los pueblos y las élites, los europeos y la oligarquía financiera mundial. Marine funcionó perfectamente. Ella es en adelante el polo ideológico de la Resistencia.
Puesto que Macron fundamentalmente no puede hacer nada, y la crisis sólo se profundizará, ahora, sin perder un minuto, tenemos que prepararnos para la siguiente etapa de nuestra lucha común: Francia, Europa y la humanidad. ¡Nuestro nombre es Marine Le Pen!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario