lunes, 15 de mayo de 2017

¡TREMENDO LÍO! Julio Borges podría ser juzgado por traición a la patria


psuv.org.ve

¡TREMENDO LÍO! Julio Borges podría ser juzgado por traición a la patria


Foto: Lechuguinos
Foto: Lechuguinos
El apátrida presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges viajó hasta los EEUU, específicamente Washington para reunirse con McMaster quien es el asesor de seguridad nacional del Presidente gringo Donald Trump, conocido como la figura más influyente en el gobierno en temas militares y geopolíticos.
Cabe recordar que McMaster es un personaje con conocimiento en fábricas de guerra, escribió un libro llamado Dereliction of Duty “Negligencia del deber”.
Tras conocerse la noticia de semejante reunión, el jefe Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, “tarde o temprano” será juzgado por traición a la patria.
Bernal condenó a Borges tras haber planteado falsos argumentos sobre la coyuntura política que vive nuestro país durante la reunión con Mc Máster y el secretario de estado de Estados Unidos, buscando como siempre, mal poner a Venezuela para justificar la intervención.
“Mc Master fue un ‘héroe de guerra’ en Iraq y Afganistán que dirigió la división entre sunitas y chiitas para evitar enfrentar a tropas invasoras en Iraq. Hoy en día Mc Master es el asesor de seguridad de (Donald) Trump y recibió flamantemente a Julio Borges, quien fue a buscar financiamiento y órdenes sobre el plan desestabilizador (en Venezuela)”, manifestó Bernal durante una entrevista ofrecida al canal del estado.
Freddy Bernal dijo que la coalición opositora que hace vida en la Mesa de Unidad Democrática (MUD) no puede ser catalogada como “fascista” porque no son creyentes de la doctrina nacionalista. “Esta derecha venezolana añora ver la bandera norteamericana en Miraflores“, agregó.
El jefe nacional de los Clap advirtió a Julio Borges, María Corina Machado y Leopoldo López que por más intentos que hagan por desestabilizar al país “no van a poder derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro”.
Lechuguinos

AYUDANOS A COMPARTIR LO QUE MUCHOS MEDIOS ESCONDEN. COMPARTE. Plataforma Distrito Cero.