miércoles, 28 de junio de 2017

Declaraciones de EEUU sobre presuntos preparativos de Damasco para ataque químico son estupideces


sana.sy

Declaraciones de EEUU sobre presuntos preparativos de Damasco para ataque químico son estupideces – La Agencia Árabe Siria de Noticias

Ghifar

Moscú, SANA– El viceministro de Exteriores de Rusia, Guenadi Gatílov, declaró este miércoles que su país ve inadmisibles los intentos de Washington de aumentar las tensiones en torno a Siria.,
Citado por la agencia Sputnik, el vicecanciller ruso indicó que “si EEUU tiene por objeto atizar la tensión, lo consideramos inadmisible”.
Gatílov advirtió a EEUU contra acciones unilaterales en Siria, y afirmó que las declaraciones de EEUU sobre los presuntos preparativos de Damasco para un ataque químico son “solo estupidez y bobería”, y son especulaciones que carecen de base alguna.
Señaló a la vez que las acciones de Washington son una provocación, pues Damasco “no representa ninguna amenaza para los especialistas estadounidenses”.
Además, indicó Gatílov, las acciones de EEUU “complican el proceso de negociaciones y afectan negativamente a los esfuerzos que se realizan en Astaná y Ginebra”.
Fasdy M/ M Miri
2017-06-28

No hay comentarios.:

Publicar un comentario