lunes, 7 de agosto de 2017

Así implanta una empresa de EE.UU. microchips en el cuerpo de sus empleados


argentinatoday.org

Así implanta una empresa de EE.UU. microchips en el cuerpo de sus empleados – argentinatoday.org



Por RT
Una empresa estadounidense colocó microchips a unos 40 empleados. Los implantes les permitirán abrir puertas, iniciar la sesión en computadoras y comprar productos en las máquinas expendedoras.
La compañía del estado de Wisconsin (EE.UU.) Three Square Market, que provee la tecnología para kioskos y máquinas expendedoras, saltó a la fama el pasado 24 de julio cuando anunció su iniciativa de implantar microchips en el cuerpo de sus empleados. Este martes, la empresa celebró la llamada ‘fiesta de los microchips’ para poner en marcha el proyecto, informan medios locales.
La participación en este programa es voluntaria. Durante la fiesta, unos 40 empleados de la compañía se prestaron a que les colocaran unos implantes en la mano con ayuda de una aguja, según informa ‘USA Today‘.
Los microchips pueden servir para abrir puertas, iniciar sesión en computadoras y comprar productos en las máquinas expendedoras. La dirección de la empresa ha aclarado que los microchips no permiten determinar la localización de sus empleados, dado que no tiene la función de GPS. Además, el aparato codifica todos los datos de la persona que lo usa para rescuargar su privacidad.
Los directivos indican que la utilización de este tipo de tecnología está autorizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense (FDA, por sus siglas en inglés). Tree Square Market implantó microchips producidos por la compañía sueca Biohax, que asegura que alrededor de 3.000 empleados de varias empresas europeas ya utilizan implantes similares.

Fuente:http://buscandolaverdad.es/2017/08/06/asi-implanta-una-empresa-de-ee-uu-microchips-en-el-cuerpo-de-sus-empleados/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario