lunes, 7 de agosto de 2017


mundo.sputniknews.com

¿Lanzó Putin una amenaza oculta contra EEUU?

 

 

Sputnik

7 días
URL corto
La cadena CNN considera que el presidente ruso, Vladímir Putin, supuestamente insinuó que ciertas áreas de cooperación entre Moscú y Washington pueden resultar afectadas tras la aprobación de la nueva ley de sanciones antirrusas. Esto, pese a que el Kremlin afirmó que por ahora no tomará medidas adicionales en respuesta a EEUU.
© Sputnik/ Alexei Nikolsky
Donald Trump y Rex Tillerson están disgustados con
la nueva ley
que contempla sanciones contra Rusia. Así lo afirmó el secretario de Estado de EEUU.

Anthony Scaramucci fue despedido como director de Comunicaciones de la Casa Blanca, luego de 11 días de haber sido nominado al cargo.
EEUU está prepararando sanciones contra China, a la que responsabiliza, junto a Rusia, del problema nuclear norcoreano.
Donald Trump asegura que las acusaciones de los demócratas sobre la existencia de colusión entre él y Rusia son humillantes para EEUU.
La multinacional energética y petroquímica española Repsol, suspendió las perforaciones en aguas del mar de China Meridional en el área de influencia de Vietnam, y que el gigante asiático reivindica como propias.
Hace 85 años que Rusia se dirige al mundo en español. Primero, a través de Radio Moscú; luego, como La Voz de Rusia, su subsidiaria tras la caída de la Unión Soviética, y que a su vez dio paso, a partir del 10 de noviembre de 2014, a Radio Sputnik.
Este es nuestro resumen semanal en  '7 días'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario