lunes, 7 de agosto de 2017

Fuerzas sirias se hacen con el control de red de túneles en Yobar


hispantv.com

Fuerzas sirias se hacen con el control de red de túneles en Yobar

 

 

HispanTV

El Ejército sirio ha logrado significativos avances en su lucha contra los terroristas takfiríes, cerca de Damasco, capital.
Fuerzas Armadas sirias han logrado avanzar en varios bloques en el barrio de Yobar, y en el distrito de Ein Tarma, cerca de Damasco, como parte de una operación militar exitosa.
Continúan los avances del Ejército sirio en los distritos de Yobar y Ein Tarma, cerca de la capital desde varios ejes.
Las fuerzas de asalto se hicieron con el control de una red de túneles cerca de la gasolinera de Sunbol, la cual vincula la misma con Yobar y zonas de Guta Oriental, así como tomaron el control de varias cuadras de edificios cerca de la redoma de Al-Manasher en Yobar, después de haber destruido puestos de mando y depósitos de armas del Frente Al Nusra (autoproclamado como el Frente Fath Al-Sham).
El intenso fuego de la artillería y la amplia cobertura de las fuerzas aéreas allanaron el camino de las unidades de infantería, y facilitaron su misión en la recuperación de esta zona importante en Yobar.
La intensa presión de fuego que está adoptando el Ejército sirio, en paralelo con la rápida irrupción en las sedes del Frente Al-Nusra, conllevaron a destruir sus líneas de defensa y estrechar, aún más, el cerco contra sus elementos, después de haber logrado separar recientemente, a Yobar de Ein Tarma.
Los nuevos avances del Ejército sirio le permite dirigir duros golpes a las fortalezas de los takfiríes en Yobar Ein Tarma, hecho que indica que más victorias se lograrán durante la próxima etapa.
Bashar Barazi, Damasco.
smd/tas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario