miércoles, 9 de agosto de 2017

Los Ángeles sanciona empresas que colaboren con el ‘Muro’


hispantv.com

Los Ángeles sanciona empresas que colaboren con el ‘Muro’

 

 

HispanTV

Autoridades en Los Ángeles en EE.UU., quieren sancionar a empresarios que participen en la construcción del muro que proponen el presidente Donald Trump.
Concejales y políticos de Los Ángeles proponen emitir sanciones severas a todas aquellas empresas que traten de formar parte de la construcción del infame muro propuesto por Donald Trump. Especialmente aquellas compañías que tienen relación comercial con la ciudad.
El concilio de Los Ángeles considera que las empresas que han engarzado relaciones comerciales con la ciudad, no deben de tener doble moral, es decir: cobrar por servicios ejecutados en una comunidad conformada por migrantes y al mismo tiempo ayudar al verdugo que quiere expulsarlos y poner barreras divisivas.
Es que desacuerdo al concejal Gil Cedillo, las empresas se benefician al generar contratos con la ciudad que a su vez, genera los fondos con dinero de los contribuyentes, que aunque algunos son indocumentados, todos pagan impuestos. En otras palabras: no se vale rezar dos credos.
Los concejales de la urbe proponen eliminar contratos a las empresas que sometan presupuestos para la construcción del muro porque, como dice el dicho: "el que a dos amos sirve, con uno de ellos quedará mal", y según ellos, esa dualidad en esta comunidad, nomás no cabe.
La propuesta de sancionar a negocios que quieran formar parte de la construcción del muro propuesto por La Administración Trump ya fue aprobada, ahora tendrá que pasar al escritorio del Justicia de EE.UU. para que la firme, dejando claro así que esta cuidad no forma parte de ningún proyecto anti inmigrante.
Víctor Cordero, Los Ángeles.
smd/mkh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario