miércoles, 6 de junio de 2018

Ejército asegura todos los puntos en los que se infiltraron terroristas de Daesh en el campo sureste de Deir Ezzor


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

sana.sy

Ejército asegura todos los puntos en los que se infiltraron terroristas de Daesh en el campo sureste de Deir Ezzor

lynn



Deir Ezzor-Alepo, SANA
Unidades del Ejército sirio en cooperación con las fuerzas aliadas realizaron un operativo intenso contra los terroristas de Daesh quienes se habían infiltrado durante los últimos dos días en algunos puestos militares y áreas importantes en el eje de las localidades de al-Yalaa, al-Hasrat, y al-Sayal en la orilla oeste del río Éufrates en el campo sureste de Deir Ezzor, según informó el reportero de SANA.
El operativo dejó decenas de bajas y heridos entre las filas de los terroristas, y causó la destrucción de su material bélico, agregó el reportero.
El reportero desmintió las noticias publicadas en la red social sobre la toma de control por parte de la organización terrorista de una amplia superficie de la orilla oeste del río Éufrates, confirmando que estas noticias carecen de veracidad.
En el pasado mes de diciembre, el Ejército sirio recuperó el control de toda la cuenca del río Éufrates después de acabar con las últimas concentraciones de la organización terrorista de Daesh en las ciudades de Bou Kamal y al-Mayadin y los pueblos dependientes de los mismos.
Ejército aborta intento de infiltración de terroristas de al-Nousra en puestos militares en el campo suroeste de Alepo
Una unidad del Ejército siro en colaboración con las fuerzas aliadas libró anoche feroces enfrentamientos con los terroristas del Frene Al-Nousra que habían intentado infiltrarse en un puesto militar del Ejército sirio en el campo suroeste de Alepo.
Según una fuente militar, 15 terroristas trataron de infiltrarse en un punto militar del Ejército sirio en el eje de la localidad de Khan Toman, señalando que los combates terminaron con la muerte y herida de todos los integrantes del grupo asaltante.
Lynn A.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario