miércoles, 6 de junio de 2018

Israel dice que un grupo planeaba matar a Netanyahu



Israel dice que un grupo planeaba matar a Netanyahu
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en una rueda de prensa en Berlín, la capital alemana, 4 de junio de 2018.

El servicio de seguridad israelí, el Shin Bet, alega haber frustrado un plan que buscaba atentar contra el primer ministro del régimen de Israel, Benjamín Netanyahu. Según informan este martes medios israelíes, el Shin Bet ha detenido a una banda, encabezada por Muhamad Yamal Rashdah, un residente de un campo de refugiados palestinos localizado en la parte oriental de la ocupada ciudad de Al-Quds (Jerusalén), después de acusarle de tramar el asesinato de varios altos funcionarios israelíes.
De acuerdo con el servicio de seguridad israelí, este plan fue “orquestado desde Siria” y en el mismo se contemplaba atacar a Netanyahu y al alcalde israelí de Al-Quds, Nir Barkat, entre otras figuras destacadas.
Además, agrega que los miembros de esta célula proyectaban realizar ataques contra una delegación de representantes canadienses que residen en Al-Quds, así como contra los edificios pertenecientes al consulado de Estados Unidos en esta ciudad ocupada palestina.
hispantv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario