lunes, 22 de abril de 2013

Si Rosario Robles incumplió con la ley, que se preocupe: Barbosa


Si Rosario Robles incumplió con la ley, que se preocupe: Barbosa

A unas horas de que la titular de la SEDESOL comparezca ante comisiones de la cámara Alta por la presunta red electoral que opera en el estado de Veracruz, Barbosa Huerta criticó las palabras de aliento que el Jefe del Ejecutivo expresó a Rosario Robles. Destacó que a lo único que hay que tenerle temor es a la ley
Si Rosario Robles incumplió con la ley, que se preocupe, así lo aseguró el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto respaldara a la Secretaria de Desarrollo Social ante las críticas que ha recibido la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
A unas horas de que la titular de la SEDESOL comparezca ante comisiones de la cámara Alta por la presunta red electoral que opera en el estado de Veracruz, Barbosa Huerta criticó las palabras de aliento que el Jefe del Ejecutivo expresó a Rosario Robles. Destacó que a lo único que hay que tenerle temor es a la ley.
Destacó que la frase “no te preocupes” sólo denota la idea de cómo se ve el ejercicio del poder público, el cual, dijo, no consiste en que alguien esté convencido de que se están haciendo bien o mal las cosas.
En tanto, el coordinador del PAN, Ernesto Cordero, expresó su preocupación, ya que, dijo, se debe tener la certeza de que el perfil de los delegados de la SEDESOL tengan un perfil técnico y no se estén utilizando con fines electorales.
Finalmente, el coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, salió en defensa de Rosario Robles, quien, dijo, está cumpliendo puntual y cabalmente con su responsabilidad como secretaria de Desarrollo Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario