miércoles, 5 de junio de 2013

Los futuros de valores de EE.UU., Señalización Segundo Día de Pérdidas

Los futuros de valores de EE.UU., Señalización Segundo Día de Pérdidas

Los futuros de acciones de Estados Unidos se redujo, lo que indica que el índice Standard & Poors 500 se caerá por segundo día consecutivo, en medio de especulaciones de que la mejora de los datos económicos fomentará la Reserva Federal de compra de bonos cónicos.
De Apple (AAPL) Inc. caído 0,6 por ciento en el pre-mercado de comercio de Nueva York después de una agencia comercial de EE.UU. dijo que infringió una patente propiedad de Samsung Electronics Co., que puede dar lugar a la prohibición de las importaciones de algunos viejos productos de Apple. Citigroup Inc. cayó 1,1 por ciento en Alemania .
500 (SPX) de S & P de futuros que vencen este mes perdieron un 0,5 por ciento a 1,622.3 a las 6:42 am en Nueva York. Dow Jones Industrial Average a futuro se redujo 64 puntos, o un 0,4 por ciento, a 15.115. El S & P 500 cayó un 0,6 por ciento ayer, mientras los economistas de Goldman Sachs Group Inc. y Deutsche Bank AG prevé que la Fed podría frenar el estímulo a partir de septiembre.
"Es la Fed se estrecha conversaciones que están realmente impulsando todo por el momento," James Hughes , analista de mercado de Alpari UK, dijo Anna Edwards y Marcos Barton en Bloomberg Television. "Hay casi tienes estos mercados en un poco de un hilo en este momento. Están esperando a ver lo que que el próximo movimiento direccional grande va a venir. Hay que pensar que casi esta semana se va a dar a nosotros porque tienes mucho en el camino de los datos ".
Empresas estadounidenses agregaron 165.000 trabajadores en mayo, después de contratar a 119.000 en abril, un informe del Instituto de Investigación de ADP a las 8:15 am hora de Nueva York podría decir, según una encuesta de Bloomberg entre economistas. Cifras separadas pueden presentar pedidos de fábrica aumentaron y las industrias de servicios ampliados. La Fed está programado para emitir su informe Libro Beige de la economía a las 2 pm en Washington.

Nóminas de datos

Un informe del Departamento de Trabajo el viernes, puede mostrar a los empresarios agregaron 167.000 personas a las nóminas el mes pasado después de un aumento de 165.000 en abril, según la mediana de 85 estimaciones de los economistas en un sondeo de Bloomberg.
Fed Banco de Presidente Dallas , Richard Fisher, llamó a una reducción en el banco central $ 85 mil millones en compras mensuales de bonos de ayer. Fisher, que no vota en la política monetaria este año, ha sido uno de los críticos más vocales de la flexibilización adicional en la Fed, de haberse opuesto al principio de la actual ronda de compra de bonos en septiembre y la expansión del programa de bonos del Tesoro en diciembre.
"Sería prudente volver a marcar el ritmo de las compras que estamos haciendo en valores respaldados por hipotecas" ahora que "el mercado de la vivienda está en buen estado, la construcción ha comenzado de nuevo, los precios de la vivienda están apreciando significativamente", dijo Fisher a la prensa a finales ayer después de un discurso en Toronto.

Las patentes de Apple

De Apple cayó 0,6 por ciento a 446,63 dólares en las primeras operaciones. La decisión de la Comisión de Comercio Internacional fue el primer gobernante de patentes contra Apple en los EE.UU. que afecta a las ventas de productos. Cubre el iPhone 4 y el iPad 2 3G vendidos para su uso en las redes operadas por AT & T Inc., T-Mobile EE.UU. Inc. y dos transportistas de la región, General de Comunicación Inc. en Alaska y CT Cube LP en Texas. El pedido está sujeto a revisión por el presidente Barack Obama .
Citigroup, el tercer banco más grande de EE.UU., se redujo 1,1 por ciento a 50,68 dólares, y Charlotte , Carolina del Norte con sede en Bank of America Corp. cayó un 0,6 por ciento a 13,27 dólares.
Joy Global Inc. (JOY) , el mayor fabricante de equipos de minería subterránea, retrocedió un 1,1 por ciento a 53,45 dólares en las primeras operaciones de Nueva York. Goldman Sachs Group Inc. rebajó su recomendación sobre la acción a neutral desde comprar, citando una perspectiva más débil de la demanda en el mercado secundario.
Para comunicarse con el reportero en esta historia: Tom Stoukas en Atenas en astoukas@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Andrew Rummer en arummer@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario